/

Policía que trabajaba como taxista acribilla a delincuente que quiso robarle

El sujeto se hizo pasar como cliente, pero no tenía idea que el atraco se lo iba a hacer a un agente

Actualizado el 29 abril, 2021

Justicia divina. La modalidad de algunos delincuentes de pedir taxis para robarle su herramienta de trabajo ha ido cambiando, ya que ahora se puede solicitar el servicio por aplicación lo que lo haría más sencillo.





Precisamente, unos delincuentes en Argentina quisieron hacer lo mismo con un conductor de “Beat”. Sin embargo, nunca se imaginarían quién sería el chofer de su taxi. El auto llegó hasta la avenida Berro y Gaboto en el barrio San Alberto de Buenos Aires.

También te puede interesar: Perrito no se despega del ataúd de su dueño en velorio


Un atracador subió al Volkswagen Gol Tren de color rojo para “iniciar” el viaje. En segundos, llegó un segundo sujeto para cometer el delito en contra del chofer. No obstante, quien estaba haciendo de taxista era el sargento de la División Caballería de la Bonaerense, pues deseaba ganarse un dinero extra para su familia.

El taxista preguntó al malhechor si se trataba de “Diego” para comenzar la carrera. El delincuente afirmó con la cabeza, mientras hacía una seña extraña a otro hombre. Acto seguido, golpeó al policía y trató de ahorcarlo.

Al identificar el peligro, el policía de 29 años sacó su arma de reglamento que estaba debajo de su asiento y abatió a uno de los delincuentes identificado como Jonathan Nahuel Gutiérrez (18). El otro sujeto que también abrió fuego contra el agente salió disparado, pero se pudo conocer que está herido.

También te puede interesar: ¡Héroe! Hombre vende su camioneta para comprar tubos de oxígeno y ayudar a la gente

Nota Anterior

JB alista parodia sobre el escondite de Yahaira en intervención policial

Siguiente Nota

Costa Peruana seguirá presentando temperaturas bajas en las noches

Lo último de MUNDO