/

Policía queda grave tras ataque a balazos

Actualizado el 12 julio, 2021

En extrañas circunstancias un suboficial de la Policía resultó herido, tras recibir un impacto de bala cuando salía de una vivienda en La Victoria. Cerca de la medianoche el SOT3 Martín Arturo Ascona Gavidia (29), quien labora en la comisaría de San Cosme y se encontraba de franco, fue baleado por desconocidos en la intersección de la Av. San Pablo y el Jr. San Cristóbal, frente a un mercado.





Mira además: John Kelvin recibe decenas de insultos y botellazos al ser trasladado al penal

Uno de sus compañeros llegó en un patrullero para auxiliarlo ante la alerta de los vecinos que había una persona que resultado herida tras un ataque a balazos. El médico que lo atención en el área de emergencia del hospital 2 de Mayo informó que presentaba traumatismo toráxico abierto por proyectil de arma de fuego.


Hasta el lugar de los hechos llegaron Detectives de la División de Homicidios para interrogar a los vecinos y conocer las circunstancias en las que el policía resultó herido. Junto a ellos llegaron peritos en criminalística que inspeccionaron la zona en busca de evidencias que serán utilizadas en la investigación.

En el lugar encontraron su vehículo de placa V3J-310 que no presentaba impactos de bala, por lo que se presume que habría sido baleado en el exterior.

Entérate de más: Lechuceros dejan en la ruina a 30 comerciantes

La zona donde ocurrió el ataque registra un alto índice delictivo. En los últimos días se han reportado varios asaltos a mano armada contra varios negocios. Una de las hipótesis que maneja que le habrían disparado por resistirse a un robo, sin embargo no se descarta que se trate de una venganza.

el dato

Se pudo conocer que el policía herido se encontraba comprometido y que había seguido cursos de especialización en la Escuela de Paracaidistas del Ejército.

Nota Anterior

Más de 100 mil agentes de la Policía Nacional cuidan Fiestas Patrias

Siguiente Nota

Cambiaban las tarjetas y los dejaban sin un sol

Lo último de EDICIÓN IMPRESA