//

¡Policía realiza tocamientos indebidos a menor!

¡Policía realiza tocamientos indebidos a menor!
Actualizado el 14 diciembre, 2019

La familia de una menor de trece años acusa a un policía en actividad del Departamento de Investigación Criminal de Santa Anita – Ate, de tocar indebidamente a la adolescente. Según los agraviados, el ataque ocurrió dentro de la misma sede policial, a donde llegó la muchacha con su madre para denunciar otra agresión sexual.



«No fue suficiente tener que afrontar un ataque sexual para luego ser víctima de otro en el lugar en el que se supone se debe garantizar nuestra seguridad”, expresó una de las tías de la agraviada sobre la pesadilla que le tocó vivir la noche del jueves en las instalaciones del Depincri Santa Anita.

ESTABA EBRIO

Las primeras indagaciones de los familiares refieren que el suboficial de tercera Carlos Bryan Cordero García, se encontraba en estado de ebriedad pues había celebrado su cumpleaños. Lejos de ayudar a la menor, el policía la habría tocado de manera indebida.

“El oficial de guardia es testigo. Vio todo, vio que el policía compró botellas de agua para que se le pase el tufo y cuando intentó huir», señaló la pariente de la menor. El suboficial Cordero habría querido huir del Depincri abordando una mototaxi, pero los presentes y sus propios colegas se percataron de ello y procedieron con su detención.

EL DATO

El Ministerio del Interior condenó lo ocurrido e informó sobre la denuncia penal contra el mal elemento del que esperan sea separado de la institución.

Nota Anterior

TC aplaza debate sobre Espinoza

Don Benigno: “Me dieron mi Navidad”
Siguiente Nota

Don Benigno: “Me dieron mi Navidad”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA