/

¡Héroe! Policía rescata a menor de edad que fue secuestrada por una mujer

Valeroso policía logra llevar a casa a niña que fue raptada

¡Héroe! Policía rescata a menor de edad que fue secuestrada por una mujer
Actualizado el 24 junio, 2021

¡Para aplaudir! La pequeña se encontraba en el puesto ambulante de su mamá cuando fue secuestrada por una desconocida, al fin pudo regresar a casa.





La niña de tres años, habría sido raptada por una desconocida mujer del puesto de comidas donde laboraba su mamá. Afortunadamente, fue salvada por las autoridades de la Comisaría de Kimbiri, en la región de Cusco.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’


Gracias al arduo trabajo de la policía se pudo identificar y hallar a la mujer que raptó a la niña hasta llevarla a la rústica vivienda. La madre de la menor, M.D.LC.S. mencionó que su hija desapareció del puesto ambulante donde ella trabaja.

Margot buscó desesperadamente a su hija por los alrededores del mercado, pero no logró encontrarla, por ende, acudió a la policía para denunciar la desaparición de la niña y buscarla de inmediato. 

La información brindada por los vecinos, fue clave, pues se pudo reconocer a la mujer como Julia Raquel Cuadros Ccasani ya que pasaba por la zona con la menor en brazos, con una actitud muy sospechosa.

Tras escuchar las declaraciones de los comerciantes, se pudo saber que la secuestradora vivía en el centro poblado Comuniato, el cual hallaron su rústica casa. La menor se encontraba muy desorientada dentro del lugar.

Las autoridades vienen investigando el por qué la mujer se llevó a la niña y cuál fue su motivo para cometer este hecho. La pequeña se encuentra en su casa junto a su mamá.

ASESINAN A CHOFER POR PROTEGER A PASAJEROS DE ROBO

El conductor de una combi fue asesinado a balazos por un delincuente en San Juan de Lurigancho. De acuerdo a versiones de los pasajeros el chofer quiso evitar que el sujeto entre al vehículo y pueda robar a las personas.

Este lamentable suceso se llevó a cabo en la avenida Central situada en el asentamiento humano Cruz de Motupe donde no hay agentes policiales que resguarden la zona.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar del asesinato para recolectar pruebas y derivarlas a la Depincri de San Juan de Lurigancho para que el caso sea investigado y se de con la identidad del sujeto.

Choferes de la zona piden a las autoridades que consideren patrullar la zona ya que no sería el primer intento de robo por la zona.

“También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Mira además: Policía frustra robo a ‘reina de las chelas’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer asegura haber sido secuestrada por alienígenas y estar enamorada de uno de ellos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tula Rodríguez se declara fan de Gianluca Lapadula: “Te amo”

Lo último de ACTUALIDAD