/

Policía rescató a abuelito de 72 años que se podía ahogar en el río Huallaga

Lo dieron todo por salvarlo. Un agente del orden no dudó en ingresar a las aguas con tal de salvar la vida de este anciano.

Karibeña - rescate abuelito de río
Actualizado el 30 noviembre, 2020

Gran labor. En los momentos duros es cuando se ven a las personas valerosas y esta vez el protagonista fue un agente de la policía que arriesgó su vida por salvar la de este hombre.





El hecho sucedió en el río Huallaga en Huánuco, donde un anciano de 72 años estaba a punto de ahogarse, pero fue rescatado por un valiente policía que decidió entrar a las aguas para salvarlo.

Según se dio a conocer, el hombre habría estado bajando por el puente Calicanto pero luego se lanzó al río, pero fue el suboficial Yimber Aliga Villoga quien se percató del hecho al pasar por el lugar.


No te lo pierdas: ¡Atento! Reuniones y visitas familiares siguen prohibidas hasta fin de año

Fue entonces que el suboficial descendió hasta el río y decidió ingresar a las aguas para darle la mano al anciano de 72 años, identificado como Máximo Ricapa Luciano.

Tras ello, el anciano contó que había intentado quitarse la vida, esto debido a que tenía fuertes problemas personales en casa, por lo que intentó tomar esta fatal decisión.

Finalmente, el longevo hombre fue auxiliado para luego trasladarlo al hospital Hermilio Valdizán Medra, lugar en el que le brindaron los primero auxilios y le diagnosticaron policontusión.

Te puede interesar: Proponen 6 años de cárcel para quien abandone animales

Policía presuntamente ebrio golpea a mujer y hace disparos al aire
Nota Anterior

Policía presuntamente ebrio golpea a mujer y hace disparos al aire | VIDEO

Rottwailer ‘Princesa’ atrapó a presunto ladrón en Surco
Siguiente Nota

¡La mejor! perrita ‘Princesa’ atrapó a presunto ladrón en Surco

Lo último de ACTUALIDAD