Un efectivo se disparó de forma accidental con su arma de fuego, específicamente en el muslo derecho. El hecho ocurrió durante una intervención policial, cuando intentaba detener a un sujeto por el delito de omisión a la asistencia familiar.
De acuerdo con el reporte policial, se intervino a Rodolfo Preciado Vargas, quien en el sistema de Episol arrojó una requisitoria. Durante la intervención hubo un forcejeo con el sujeto hasta que el arma del agente se disparó de manera accidental dejando herido al efectivo.
Ante los hechos ocurridos, el agente policial fue trasladado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), donde fue diagnosticado con herida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho, con entrada y salida.
Cabe indicar que, ante el incidente ocurrido con el agente policial el sujeto intervenido aprovechó para darse a la fuga, mientras que Jhosep José Reto Miñán fue atendido y dirigido de emergencia al nosocomio más cercado de la zona.
Además: Policía intervino una fiesta dentro de cevichería en San Martín de Porres
No aprendemos. La Policía Nacional del Perú intervino una cevichería donde se realizaba una fiesta clandestina. Los jóvenes se encontraban tomando licor y bailando, a pesar de estar viviendo una situación complicado en el país.
Las autoridades llegaron hasta el local “El Sabor” en la urbanización Palao en San Martín de Porres para iniciar el operativo. Al tratar de ingresar al inmueble, los sujetos complicaron la labor de los agentes policiales, pero no lograron su cometido.
Dentro de la cevichería se encontraban 7 hombres y 5 mujeres que estaban libando licor, sin respetar los protocolos de seguridad.
MIRA TAMBIÉN: Detienen a 28 personas que celebraban fiesta con orquesta en una casa
COMENTARIOS