/

Policía se mata tras estrellarse con moderna camioneta

Actualizado el 1 octubre, 2021

Un suboficial de la PNP murió, tras perder el control y estrellarse con la camioneta que manejaba por la Av. Túpac Amaru, en Comas. Una de las hipótesis que maneja la Policía, es que la tragedia habría ocurrido debido a la excesiva velocidad con la que se desplazaba el vehículo.





A la altura del Km. 11 de la referida vía, muy cerca del puente peatonal del Jr. Puno, el suboficial Antoni Jesús Perales Trujillo (28), quien trabajaba en la Dirección Nacional de Inteligencia (Dirin), perdió el control del vehículo placa BAW-277.

Mira además: Médico del Rebagliati acusado por tocamientos a pacientes


Tras despistarse, la unidad impactó contra la base de un poste que sostenía cables eléctricos. El impacto fue tan violento que derribó la estructura, provocando que arrastre otro poste que cayendo encima del puente peatonal.

Luego del primer impacto la camioneta dio varias vueltas de campana y acabó estrellándose contra un muro que separa la vía auxiliar, a casi 150 metros del lugar donde ocurrió el primer impacto.

El moderno vehículo acabó destrozado, y a varios metros quedó en medio de la pista el motor. El policía murió instantáneamente al quedar su cuerpo aprisionado entre los fierros retorcidos. En tanto, la persona herida que estaba sentado en la parte de atrás del vehículo fue identificado como Eder Buendía Mendoza, fue trasladado a la clínica Jesús del Norte. Mientras, el copiloto herido, cuyo nombre aún se desconoce, fue llevado al hospital Sergio Bernales.

Entérate de más: Venezolanos atacan joven a balazos para robarle su carro

Según la información que figura en la página de Sunarp, el vehículo está a nombre de la empresa Empire Sun Group S.A.C.

el dato

Personal de Enel llegó al lugar para recoger los postes y los cables eléctricos que acabaron en medio de la pista.

Mira además: Bono 350: Cobra al toque con tu billetera digital

Nota Anterior

Compran menudencia y roban más de S/ 10 mil en mercado

Siguiente Nota

DJ detenido por asalto a trabajadores de Enel

Lo último de EDICIÓN IMPRESA