/

Policía se salva del suicidio pero muere arrollada por tren

El caso de esta policía mortificó a su institución pues sus padres pudieron persuadirla de suicidarse, sin saber lo que estaba por ocurrir minutos después.

policía muere arrollada por un tren mientras hablaba por teléfono con sus padres
Actualizado el 27 septiembre, 2020

Muchas personas con tendencia suicida llaman a sus familiares para despedirse, en este caso esta policía pudo salir de su depresión con ayuda de sus padres.



Sin embrago, no pudo actuar rápidamente y salir de una zona peligrosa.

Esta oficial de la ciudad británica de Cardiff (Gales) falleció al ser arrollada por un tren mientras mantenía una conversación telefónica con sus padres.


MIRA TAMBIÉN: SJM: Tres de cada 10 repartidores de delivery dan positivo al coronavirus

El trágico hecho tuvo lugar en los más duros momentos de la agente. Los detalles de su muerte fueron contados por sus propios padres quienes escucharon todo.

Según los investigadores del caso de Lianne Matthews, de 38 años y madre de 3 hijos, ella se había subido a las vías del tren por temor a perder su trabajo.

Lo cual generó una reacción nerviosa en la policía, que no supo cómo controlar y afrontar tal situación. Además, se enfrentaba a una audiencia por «conducta desacreditada», según el medio «The Sun».

MIRA TAMBIÉN: Médico desaparece sorpresivamente luego de sufrir accidente de tránsito

LA POLICÍA PEDÍA AYUDA

La mujer no pudo controlar la situación pero llamó a sus padres para que puedan ayudarla a enfrentar sus problemas. Ellos se mantuvieron conversando y lograron llegar al corazón de su hija, fue cuando la policía estaba «cambiado de opinión» que sucedió el accidente.

Los padres dijeron que posiblemente decidió regresar a casa, pero que lograban escuchar el sonido del tren que se acercaba, seguido de un fatal silencio.

Según se informó, la agente fue declarada muerta 20 minutos después del impacto con el ferrocarril, de 150 toneladas, que viajaba a 80 km/h.

El maquinista, Andrew Lee, comentó que había recibido luz verde para pasar por la estación y que no logró detenerse al ver a la agente.

MIRA TAMBIÉN: Papito busca a hija que reveló en audios haber sufrido abuso sexual

Según el investigador del caso, Dilwyn Lewis, la posición en la que fue encontrada la mujer, no era propia de una persona que quería suicidarse. «las lesiones serían más traumáticas«, dijo.

«Creo que Lianne en ese momento salió deliberadamente a las vías, pero el contacto con su madre hizo que cambiara de opinión y trató de volver a subir al andén y luego fue a destiempo o esperaba que el tren se detuviera en la estación», dijo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Policía abate a delincuente y captura a tres cómplices

Radio Karibeña
Siguiente Nota

'Cataleya' hizo perder la cabeza a abogado

Lo último de ACTUALIDAD