/

Policía ‘templado’ sorprende a su novia con propuesta de matrimonio

El video causa sensación en las redes sociales

policia-declaracion-de-amor-karibeña
Actualizado el 8 julio, 2021

¡Que viva el amor! El agente policial de 23 años aprovechó su cambio de turno para sorprender a su pareja con una propuesta de matrimonio.





¡Lo que se hace por amor! Un policía de la Guardia Urbana de Argentina quiso compartir el momento más feliz de su vida con sus compañeros de trabajo y realizó una tierna y emotiva declaración de amor a su pareja.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Este video se ha viralizado en Twitter, donde se ve al joven de 23 años y su decoración con globos de corazones y un anillo en mano arrodillándose ante su amada, quien también es policía. El policía aprovechó su relevo y delante de sus compañeros declaró sus deseos de compartir toda su vida al lado de su pareja.

“Compré las cosas para la sorpresa y se lo pedí. Calculamos que había más de cien personas. Le robé unos minutitos a cada uno y logramos hacer la sorpresa para ella”, comentó el agente policial.

En sus redes, el joven enamorado, comentó que los nervios le jugaron una mala pasada en medio de la propuesta, le temblaba las piernas y se ‘trababa’ a la hora de hablar, pero eso no impidió que su plan siga en marcha, se armó de valor y le contó a su novia todo lo que siente por ella y cuáles eran sus intenciones. 

En redes sociales, el joven mencionó que estuvo muy sorprendido pues no pensó que su video se haría viral en diversos países: “Fue una alegría muy grande, jamás pensé que me iba a pasar así y que iba a tener mucha repercusión el video”, expresó.

“Naturalmente nos tienen como personas frías. Lo único que queremos mostrar es que existe el amor, que somos humanos y que también sentimos”, concluyó el policía enamorado quien no se arrepiente de lo que hizo, pues fue con mucho amor para su pareja.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo. iban a ‘ampayar’

Nota Anterior

Comando armado mata a presidente de Haití y fuga

Siguiente Nota

Luis Advíncula se juntó con Claudio Pizarro: “Gusto verte capitán”

Lo último de MUNDO