///

Policía tumba a ‘marca’ y captura a siete

Policía tumba a ‘marca’ y captura a siete
Actualizado el 12 diciembre, 2019

Policías de la Dirincri abatieron a un ‘marca’ y capturaron a sus cómplices tras una intensa persecución en balacera en El Agustino. Los hampones, incluida una mujer, se movilizaban en un vehículo que robaron la mañana de ayer para usarlo en el ataque a una persona a la que le robaron 20 mil soles al salir de un banco.



Atacan a empresario

Una alerta dada en el distrito de San Borja, da cuenta del robo de una moderna camioneta blanca, ocurrido hacia las 9 de la mañana. No satisfechos con esto, los malhechores se dirigen con el vehículo por la avenida Circunvalación hasta el distrito de San Luis, para atacar a un empresario cuando salía del banco Interbank. Según primeras pesquisas, los hampones le rompen la cabeza a la víctima con un arma de fuego para llevarse todo el efectivo y huir a toda prisa en el vehículo.

Los ubican

Sin embargo, el GPS de la moderna unidad, terminó por delatar su ubicación y es lo que permite a los agentes del departamento 5 de la División de Robos de la Dirincri llegar hasta el sector se Ancieta Baja, hasta donde llegaron los hampones. Todo indica que la zona desolada de la agrupación familiar Los Jazmines, colindante al vivero municipal fue elegida por los ‘marcas’ para repartir el dinero. En ese momento, llegan los policías y abren fuego.

Detenidos

Los detenidos fueron identificados como Manuel Humberto Chero Rosell (48), Jonathan Donayre Uriol (32), Víctor Guzmán Lara (23), Javier Gonzales Asca (29), Juan García Castañeda (21), Gustavo Bazán Seguin (40) y la mujer de nombre Marisol Soraida Flores Uriol (39). En tanto, el ladrón abatido responde al nombre de Juan José Rivas Ramos. Su cadáver quedó a un lado de las llantas posteriores de la camioneta robada.

El dato

Al cierre de edición, los capturados fueron llevados a la Dirincri, junto al vehículo. Un arma de largo alcance sería parte del arsenal usado en el atraco. Dinero fue recuperado

Nota Anterior

Alianza Lima reclamará a la FPF por incumplimiento de reglamento

Siguiente Nota

‘Peluchín’ se ríe de Tilsa Lozano y su llanto en televisión

Lo último de EDICIÓN IMPRESA