/

Policía vence a la COVID-19, pero muere baleado en robo de su celular

Actualizado el 6 julio, 2020

Agente del orden logró ganarle la batalla al coronavirus, pero falleció luego de resistirse al robo de sus pertenencias. Tenía 21 años

¡El colmo! Un joven policía de 21 años perdió la vida por la ola de delincuencia que ha traído consigo la nueva normalidad. El suboficial logró ganarle la batalla al nuevo coronavirus, luego de haberse contagiado en su labor, pero al poner resistencia al robo de su celular en Carabayllo recibió un disparo mortal.

Se trata de Rafael Delgado Flores, víctima de la delincuencia, se encontraba en su día de franco, caminando con un tío suyo mientras sostenía una máquina topográfica. Rápidamente, unos segundos más tarde, dos sujetos con armas de fuego llegaron en una motocicleta y lo amenazaron para quitarle tanto el celular como su arma.

Al negarse, los delincuentes no dudaron ni un segundo en disparar a sangre fría tanto en el pecho como en la zona abdominal y huyeron del paradero Salamanca de la urbanización Santo Domingo de Carabayllo con el celular, el arma y la máquina.

Pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida, el policía logró ser trasladado al hospital Sergio Bernales de Comas. Sin embargo, fue demasiado tarde.

Mira también: ¡Congreso es peor que el virus!

Karibeña | Acusado de violación SJL
Nota Anterior

SJL: Detienen a hombre acusado de violar a su hija de 13 años

Karibeña | Pizarro se despide del futbol
Siguiente Nota

¡Adiós al Bombardero de los Andes! Claudio Pizarro se despide del fútbol tras 24 años de carrera

Lo último de ACTUALIDAD