/

Policía vendió su carro para comprarle oxígeno a su padre

El agente se ha trasladado desde Chimbote a Lima para que su papá se recupere, pero no consigue cama UCI

Actualizado el 8 marzo, 2021

Miles de personas continúan moviendo cielo y tierra para tratar de costear los gastos de sus familiares que están infectados con la COVID-19, pues deben comprar oxígeno para que sigan luchando contra la enfermedad.





El policía de 21 años, Kevin Salgado Tasso, se trasladó desde Chimbote hacia Lima cuando se enteró que sus padres estaban contagiados con coronavirus. Para obtener dinero, puso a la venta su carro y logró estabilizar a su madre.

Sin embargo, su papá Estoni Segundo Salgado Gonzáles de 65 años sigue enfrentando a la COVID-19, pero necesita urgente una cama UCI dentro del Hospital Rebagliati, pues está saturando bajo. El agente se encuentra a los exteriores del nosocomio esperando novedades sobre sus padres.


También te puede interesar: Jueza sin titulo universitario libera a policías implicados en tráfico de drogas

“Mi papá me dijo: Hijo, no me dejes morir. No voy a permitir que mi padre muera mientras yo siga vivo. No me voy a mover de acá hasta que mi padre salga de pie porque les prometí a mi mamá y mi hermana que voy a regresar a casa con mis padres. Solo les pido una cama UCI para mi padre”, mencionó el efectivo policial entre lágrimas.

Asimismo, el agente indicó que ya perdió la cuenta de cuánto dinero ha gastado para que sus padres continúen enfrentando la enfermedad.

“Solo quiero que le den una oportunidad de vivir a mi papá. Por favor, es lo único que pido, soy policía y estoy en primera línea”, señaló.

También te puede interesar: Abuelita de 104 años es la primera adulta mayor vacunada

Entérate de más: Hoy inicia la vacunación a adultos mayores, policías y miembros de las FF.AA.

Nota Anterior

Jueza sin titulo universitario libera a policías implicados en tráfico de drogas

Siguiente Nota

Guerreros peruanos pierden en su debut en EEG Puerto Rico

Lo último de ACTUALIDAD