¡Por vivo! Policía vestido de civil mata a choro que intentó robarle

Choro es baleado por policía tras intentar asaltarlo

¡Por vivo! Policía vestido de civil mata a choro que intentó robarle
Actualizado el 27 mayo, 2021

En el distrito de El Agustino, un policía vestido de civil mató a un choro que intentó asaltarlo, además, su cómplice también resultó herido.





En la madrugada del jueves, en el distrito del Agustino, el delincuente fue abatido por un policía perteneciente al Grupo Terna, se encontraba vestido de civil.

También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Los sujetos se encontraban a bordo de una mototaxi, que lo utilizaban para cometer sus fechorías e intentaron robar al agente policial.

Pero, no contaba con que el civil era miembro de la PNP, de quien quiso mantener en reserva su identidad y baleo a los delincuentes en defensa propia.

El sujeto identificado como Miguel Mendonza falleció tras el impacto de bala y su cómplice Alberto Zapata resultó herido, fue trasladado al hospital según el informe del general PNP César Cervantes.

“A las 5:30 de la mañana dos agentes Terna, encubiertos, han sido víctimas de asalto y robo, se ha producido un enfrentamiento y hay un delincuente abatido que estaba en el mototaxi resultó herido. Se ha producido un tiroteo, se ha recuperado el arma de fuego y carnet de policía. El caso está en investigación”

Los mototaxistas que realizaban servicios cerca a la zona mencionaron que no reconocen el vehículo, pues no pertenece a la empresa formal que tenga permiso de movilización en la jurisdicción. 

Los Agentes de las comisarías de Yerbateros y San Pedro junto al Escuadrón de Emergencia, Escuadrón Verde y bomberos permanecen cerca del lugar. El general de la PNP Jorge Angulo, indicó que los delincuentes tienen antecedentes policiales.

“Una efectiva policial vestido de civil ha sido asaltada inmediatamente los equipos Terna procedieron a la intervención, y como resultado de ello ha sido abatido un presunto delincuente, y él se encuentra con pertenencias de la agraviada en la mano. Y otro presunto delincuente ha resultado herido de bala, y fue llevado al hospital Hipólito Unanue” 

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitción del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Mira además:

Nota Anterior

Doble bono es necesario para reactivar economía

Siguiente Nota

Médicos extraen tumor a angelito y logran proeza

Lo último de ACTUALIDAD