/

Policía y militar son detenidos en prostíbulo en pleno estado de emergencia

En pleno estado de emergencia, los prostíbulos continúan funcionando pese a las prohibiciones impuestas con el fin de evitar la propagación de la COVID-19.

Karibeña - prostíbulo, policía y militar
Actualizado el 14 septiembre, 2020

Para no creer. Dos autoridades quienes deberían dar el ejemplo para cumplir con las normas impuestas por el ejecutivo, fueron detenidos dentro de un prostíbulo.





El hecho sucedió el Piura, cuando la policía se dispuso a intervenido un prostíbulo clandestino que se encontraba funcionando en horario de inmovilización social obligatoria.

Según se dio a conocer, un total de 28 personas fueron detenidas dentro del local. Lo más sorprendente fue que entre ellas se hallaron a un policía y a un miliar.


No te lo pierdas: Restos óseos fueron encontrados dentro de una vivienda en Villa María del Triunfo

Los agentes detenidos fueron identificados como el suboficial PNP Juan Giraldo Giraldo, quien labora en la comisaría PNP, La Legua y el militar del Ejército, Alexis Guardia Mona quien forma parte del Batallón de Comunicaciones del EP sede Piura.

Como era de rutina, el local donde se ejercía la prostitución fue clausurado y se procedió a decomisar todas las cosas que se encontraron en su interior.

Por otro lado, los agentes municipales desmantelaron todo el local, para así evitar que se vuelva a ejercer la prostitución dentro de este local, que además fue clausurado de forma clandestina.

Te puede interesar: Esposos son sentenciados por explotación laboral a menor en Yurimaguas

Zoológico de Huachipa pide ayuda a 'gritos' para alimentar a sus animales- Radio Karibeña
Nota Anterior

Zoológico de Huachipa pide ayuda a 'gritos' para alimentar a sus animales

Pueblo Libre: Incendio en vivienda de material noble afectó tres hogares- Radio karibeña
Siguiente Nota

Pueblo Libre: Incendio en vivienda de material noble afectó tres hogares