/

Policías atrapan a tres sujetos que ingresaron a robar distribuidora en Piura

Karibeña - policia atrapa a fascinerosos en Piura
Actualizado el 26 julio, 2020

Facinerosos. Dos de los detenidos eran venezolanos, se les requisó armas de fuego.



Agentes de la División de Investigación Criminal de Piura, intervinieron a tres presuntos delincuentes a plena luz del día, mientras se disponían a asaltar a una mujer dedicada al negocio de venta de agua.

De manera violenta, ingresaron los presuntos asaltantes a la distribuidora San Miguel situada en la avenida Belaunde de la urbanización Piura, según informó un agente de la policía. Uno de los intervenidos amenazó a la propietaria del negocio con un arma de fuego y la golpeó en la cabeza, dejándole una profunda herida.

Los detenidos son Brayan Herrera Tineo (20), “Brayan”, Antonio Castillo (19), “Iguana”, y Ronald Alexander Páez Escobar (30), “Venequito”, estos dos últimos de nacionalidad venezolana, quienes formarían parte de la banda “Los Ruleteros de Nuevo Amanecer”.

Estos hombres fueron sorprendidos cuando se disponían a robar un paquete con 20 mil soles dentro. Los agentes del orden ya estaban al tanto de sus movimientos y les fue fácil sorprender a los presuntos ladrones.

Cuando se dieron cuenta de que los policías estaban en el lugar, los sujetos empezaron a correr para darse a la fuga, sin embargo, los efectivos policiales dispararon al cielo para disuadirlos, reducirlos y posteriormente fueron capturados.

 Los tres intervenidos fueron trasladados a la sede de la DIVINCRI de Piura. En su poder se encontró un arma de fuego cargada con seis balas. Estos tipos serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por sus acciones.

Mira también: Violan a adolescente con COVID-19 en pleno centro de salud

Radio Karibeña
Nota Anterior

Bailando con distanciadores: Con ritmo y distancia social

Siguiente Nota

Especialistas indican que el dióxido de cloro no cura el COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD