Facinerosos. Dos de los detenidos eran venezolanos, se les requisó armas de fuego.
Agentes de la División de Investigación Criminal de Piura, intervinieron a tres presuntos delincuentes a plena luz del día, mientras se disponían a asaltar a una mujer dedicada al negocio de venta de agua.
De manera violenta, ingresaron los presuntos asaltantes a la distribuidora San Miguel situada en la avenida Belaunde de la urbanización Piura, según informó un agente de la policía. Uno de los intervenidos amenazó a la propietaria del negocio con un arma de fuego y la golpeó en la cabeza, dejándole una profunda herida.
Los detenidos son Brayan Herrera Tineo (20), “Brayan”, Antonio Castillo (19), “Iguana”, y Ronald Alexander Páez Escobar (30), “Venequito”, estos dos últimos de nacionalidad venezolana, quienes formarían parte de la banda “Los Ruleteros de Nuevo Amanecer”.
Estos hombres fueron sorprendidos cuando se disponían a robar un paquete con 20 mil soles dentro. Los agentes del orden ya estaban al tanto de sus movimientos y les fue fácil sorprender a los presuntos ladrones.
Cuando se dieron cuenta de que los policías estaban en el lugar, los sujetos empezaron a correr para darse a la fuga, sin embargo, los efectivos policiales dispararon al cielo para disuadirlos, reducirlos y posteriormente fueron capturados.
Los tres intervenidos fueron trasladados a la sede de la DIVINCRI de Piura. En su poder se encontró un arma de fuego cargada con seis balas. Estos tipos serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por sus acciones.
Mira también: Violan a adolescente con COVID-19 en pleno centro de salud
COMENTARIOS