Policías borrachos se quedan dormidos dentro de su auto en medio de la calle

Los policías habrían aprovechado su turno de madrugada para tomarse unas 'chelas' y quedaron ebrios.

Actualizado el 12 julio, 2021

Dos policías fueron encontrados presuntamente ebrios y durmiendo dentro de su auto. El vergonzoso hecho ocurrió en Juliaca.





El último viernes ocurrió un hecho desafortunado. Un vehículo se había quedado estacionado en medio de la calle y a pesar de que el semáforo tenía el color verde, el auto no se movía. Los serenos se percataron de la situación y se acercaron al vehículo para revisar cuál era el problema que no los dejaba avanzar.

Cuando llegan hasta la puerta del auto, se dieron cuenta de que había dos hombres en su interior. El chofer estaba profundamente dormido y el copiloto, estaba despierto pero muy desorientado.


Los implicados son Suboficiales de la Policía y están identificados como Alex Roque y Alberto Puricagua. Ambos habrían estado tomando y se encontraban en un presunto estado de ebriedad. Además vestían el uniforme correspondiente, lo que hacía más grave la situación.

El suboficial que estaba de copiloto, tenía una botella de ‘chela’ en la mano, y trató de esconderla cuando recibió la visita de los serenos. Uno de los  preguntó “¿En dónde trabajan?”, el efectivo policial que estaba despierto, se notaba muy confundido y fuera de sí, él solo contestaba “No sé”.

El hecho ocurrió cerca a la Plaza de Armas de Juliaca y los serenos procedieron a llevar a la comisaría a los policías ebrios. Se desconoce qué medidas se han tomado al respecto y que sanciones tendrán puesto que las acciones, parecen incurrir en una falta grave.

Mire también: ¡Arrepentida! Sheyla Rojas afirma que aún está a tiempo de reflexionar

¿Qué ocurrió?

Parece ser que los policías habían estado trabajando en el turno de madrugada haciendo rondas en diversas calles de Juliaca. Sin embargo, al término de su turno se les ocurrió tomarse ‘unas agüitas’, pero se les pasó la mano y se quedaron dormidos.

Se desconoce si los agentes del orden estaban manejando en estado de ebriedad o se quedaron estacionados todo el tiempo, lo que sí es seguro es que incumplieron varias faltas graves y es muy probable que reciban sanciones.

Nota Anterior

Thaís Casalino feliz por Maricarmen

Siguiente Nota

Italia campeón de la Eurocopa

Lo último de ACTUALIDAD