Policías capturan a banda de ‘choras’ en El Agustino

Ladronas se dedicaban a robar a transeúntes y taxistas por Puente Nuevo

Policías capturan a banda de ‘choras’ en El Agustino
Actualizado el 25 junio, 2021

Policías atraparon a una banda de criminales conformadas por cuatro mujeres luego de que robaran a una persona y un taxista usando la técnica del ‘cogoteo’.





Tras la intervención, la banda denominada ‘Las Diablas’ se dedicaban a asaltar a los taxistas y transeúntes por la zona de Puente Nuevo, en el distrito de ‘El Agustino’. fueron atrapadas por los agentes del Escuadrón de Emergencia.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’


Cabe mencionar que este grupo está liderado por una joven de 22 años que tiene 31 denuncias por diversos crímenes y una requisitoria por el delito de robo agravado. Al momento de la intervención, la señorita no quiso ser llevada a la comisaría del distrito.

Según el informe del coronel Freddy Velásquez, jefe de la unidad policial, mencionó que una de las delincuentes agarró por el cuello a la víctima identificado como Víctor Pérez Romo, quien acudía a comprar a la farmacia, mientras estaba quieto, el resto de las integrantes robaron su dinero y objetos de valor.

La víctima logró escapar y huyó para evitar que le sigan robando, en su desesperación se lanzó por la ventana de un taxi. Las ladronas lo persiguieron y aprovecharon para robar al taxista identificado como Ronaldo Canchari Poma.

Las autoridades se encontraban cerca del robo y fueron a detener el crimen. Las delincuentes quisieron darse a la fuga, pero para su mala suerte, fueron capturadas por los agentes.

‘Las Diablas’ fueron identificadas como Grecia Benvenuto Loayza, Natalia Chávez Chacón y Estephanie Albujar Quispe. El cuarto detenido es Juan Carlos Guerra Choque, quien también cuenta con antecedentes por delito de robo y lesiones.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Ricolás! Andrés Wiese se viste de mujer para nuevo proyecto actoral

Siguiente Nota

Janet Barboza es 'cuadrada' por coquetear con Lapadula siendo casado

Lo último de ACTUALIDAD