/

Policías celebraron cumpleaños de joven que acababa de ser detenido por robo

El hecho insólito no hizo gracia en la institución.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 junio, 2021

Insólito. Un joven de 18 años terminó en la comisaría luego de asaltar en la vía pública. Policías lo capturaron y lo llevaron a la dependencia policial sin imaginar que los uniformados también le celebrarían su cumpleaños.





“No podemos dejar pasar una fecha como esta (…) Tienes que agradecer a la Policía Civil por hacer un trabajo excelente para que estés aquí hoy celebrando tu cumpleaños”, dijo uno de los efectivos.

También puedes ver: ¡Entre patadas y puñetes! Congresistas se ‘mechan’ en el Congreso


En el material audiovisual que se convirtió en viral en redes sociales se observa al detenido junto a los oficiales celebrando con pastel y coca cola mientras le cantan el conocido ‘Happy Birthay’.

Aunque este hecho fue tomado con humor para algunos, para las autoridades no, y ya han iniciado una investigación respecto a las imágenes, señalando que la celebración ‘no fue promovida por la institución’.

También te puede interesar: Patricio Parodi ‘incómodo’ por el regreso de Pancho Rodríguez

¡Bondadosos! Policías ayudan a abuelito que bajaba las escaleras; se dirigía a votar

Un noble gesto fue registrado en Puno cuando un abuelito se dirigía a su local de votación. Policías lo hallaron bajando las escaleras y no dudaron en darle una manito.

Pese a no estar obligados a sufragar por su edad, muchos abuelitos se tomaron en serio estas elecciones y decidieron salir de sus casas para emitir su voto. Algunos llegan a sus lugares de votación junto a sus hijos o vecinos, mientras que otros acuden solos a pie.

Los efectivos policiales tomaron acción de inmediato cuando vieron bajar a este noble anciano que según las imágenes se puede calcular que supera los 80 años, aunque se desconoce.

Lo que sí conoce es la solidaria acción de parte de los uniformados que cada uno tomó de cada brazo al adulto mayor mientras llenó de orgullo a los testigos en el lugar.

MIRA TAMBIÉN: «Te di mi corazón ahora mi apellido», padre sorprende a hijastra

Nota Anterior

Patricio Parodi ‘incómodo’ por el regreso de Pancho Rodríguez

Siguiente Nota

Ivana Yturbe muestra tierna fotografía de Beto Da Silva junto a su pancita

Lo último de MUNDO