¡Conmovedor! Policías dejan ‘chamba’ para ayudar a abuelito a cosechar chacra

A sus 82 años, abuelito se sigue dedicando a la cosecha de legumbres

¡Conmovedor! Policías ayudan a abuelito a cosechar chacra
Actualizado el 26 junio, 2021

¡De buen corazón! Agentes policiales se encontraban patrullando la zona donde se encontraba el adulto mayor en plena cosecha de su chacra.





El anciano sufría al momento de extraer su cosecha y recibió inesperada ayuda por parte de policías en el distrito de Moya. Los agentes se encontraban cumpliendo su labor, cuando vieron al abuelito cosechando legumbres.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Al ver que el hombre podía a duras penas con su cosecha para recoger sus cultivos, no dudaron en ofrecer ayuda, quedándose hasta el final del trabajo cosechando las habas en la chacra del anciano.

El adulto mayor identificado como Inocente Peña Flores, agricultor de 82 años, trabaja en el campo pese a su avanzada edad continúa en la siembra de legumbres. Cabe indicar, que sufre de artritis crónica y otros problemas de salud, pero esto no es impedimento para él.

Además de ofrecer su ayuda, le obsequiaron productos de primera necesidad para que pueda sobrevivir durante la pandemia. El abuelito agradeció a la policía por su amabilidad y el apoyo incondicional. 

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’

Nota Anterior

¡No necesita de un hombre! Mujer de 43 años invirtió todo su dinero para ser madre

Siguiente Nota

Uso de protector facial ya no es 'necesario' para vuelos dentro y fuera del país

Lo último de ACTUALIDAD