/

Policías devuelven 1700 soles encontrados al ingresar de servicio

German Quispe Zevallos y Emerson Espinoza Cisneros se toparon con el dinero envuelto en un papel

Actualizado el 1 febrero, 2021

Generalmente, cuando uno extravía gran cantidad de dinero en la calle, es dinero perdido, pues es muy complicado que una persona que lo encuentre apele a su honestidad para entregarlo a la afectada.





La señora Alicia López Huamán sintió morirse al darse cuenta que se le había caído 1700 soles. Dentro del Establecimiento Penitenciario Ayacucho, la mujer había ingresado para retirar mantas del área de trabajo del penal. Sin embargo, no tuvo cuidado y dejó caer un gran fajo de billetes.

También te puede interesar: Trabajadores tendrán tolerancia de 2 horas de ingreso a sus trabajos durante cuarentena


Para su buena suerte, dos policías estaban por ingresar de servicio. El suboficial German Quispe Zevallos y el S3 Emerson Espinoza Cisneros, pertenecientes a la Unidad de Seguridad Integral (USEINT), encontraron el dinero extraviado cerca a la puerta principal del Centro Penitenciario.

Al recogerlo, se dieron cuenta que los billetes estaban envueltos en un papel cuadriculado con el nombre de la señora, “Sra. Alicia López Huamán – S/1700”, se leía. Los efectivos policiales fueron a corroborar el registro de ingreso para poder ubicar a la perjudicada. Aproximadamente, a las 6 de la tarde, lograron dar con la señora y entregarle todo su dinero.

Al conocerse su historia en redes sociales, los usuarios celebraron su buena actuación por buscar a la mujer para darle su dinero.

También te puede interesar: Cuarentena: Municipalidad de Lima entregó más de 10 toneladas de alimentos a ollas comunes

Nota Anterior

Producción de EEG justifica suspensión de Austin por mala conducta detrás de cámaras

Siguiente Nota

Bono de 600 soles comenzará a entregarse desde el 17 de febrero

Lo último de ACTUALIDAD