/

Tarapoto: Policías ensayan coreografía al ritmo de ‘No sé’ de Explosión de Iquitos

Dicho ensayo era para una presentación por Fiestas Patrias

policias-bailan-no-sé-karibeña
Actualizado el 15 julio, 2021

Tarapoto. Los agentes policiales ensayaban la canción “No sé” de Explosión de Iquitos al estilo del Ingeniero bailarín, dicho baile sería presentación por fiestas.





El tema ‘No sé’ sigue de moda y en Tarapoto un grupo de autoridades policiales fueron captados practicando una coreografía en plena plaza, esto sería nada menos que estarían practicando su presentación por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Para muchos usuarios, esta noticia fue tomada con mucha gracia, mientras que otros no dudaron en criticar por dedicar su tiempo a bailar en vez de velar por la seguridad de los ciudadanos.

JOVEN FUE CHOTEADO POR SU NOVIA

¡Destrozado! Así terminó el joven tras preparar todo para la pedida de mano a su novia, pero las cosas no salieron como él quiso y para mala suerte este trágico momento quedó registrado en las redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo el joven enamorado se encuentra a lado de su novia en plena vía pública y se arrodilla ante ella, pero la jovencita no entendía la situación hasta que ve que él saca un anillo de su bolsillo.

La chica al ver a su pareja con el anillo en mano, quiso escapar del lugar, pero el muchacho la retuvo y ella le dijo unas palabras que le dieron a entender que no quería casarse con él y se va.

La joven mientras escapa del lugar, el joven queda con el corazón destrozado, este video se ha viralizado en las redes sociales y los cibernautas no dudaron en reaccionar, mostrando su tristeza por el joven.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

“Por cosas como esas no creo en el amor”, “No te merecía”, “Le hizo un favor”, “Ya vendrá la correcta”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios en dicho video viral que conmueve a más de uno.

Mira además: Monstruo de Tarapoto cae por visitar a su madre

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Papá ‘chocho’! Edison Flores y la tierna foto cuidando a su bebé

flavia-laos-se-vacila-karibeña
Siguiente Nota

Flavia se ‘vacila’ cuando le preguntan por el fin de su relación con ‘Pato’ Parodi

Lo último de ACTUALIDAD