Policías habrían abusado y dopado a una joven tras intervenirla

La joven de 24 años denunció el hecho y ahora están inubicables

Radio Karibeña- Policías habrían abusado y dopado a una joven tras intervenirla
Actualizado el 26 noviembre, 2020

Indignante. Una joven de 24 años ha denunciado a dos policías por haberla dopado y abusado en un hostal, tras haberla intervenido durante el toque de queda cuando se encontraba tomando con unos amigos.





Según el relato de la mujer, ella estuvo bebiendo con unos amigos, cuando los efectivos la intervinieron. Los policías identificados como Kenji Guzmán Peceros y Arlin Tamaní Huancho se ofrecieron a llevarla hasta su vivienda.

“Te llevamos hasta la puerta de tu casa, ¿qué te parece?, pero sin la patrulla. Vamos a dejar la patrulla en el estacionamiento, fuera de la comisaria y saco mi carro”, señala la joven.


También te puede interesar: Sujeto agrede física y verbalmente a fiscalizador tras ser intervenido

Los dos policías compraron dos cervezas y le invitaron una. Sin embargo, al tomarla, perdió el conocimiento. Al abrir los ojos, ya no estaba en la calle, sino en un hostal entre El Agustino y Santa Anita.

“Todo me daba vueltas. No podía ni hablar. Uno se encontraba en el baño y el más joven estaba sentado al lado mío”. La joven cuenta que se quedó dormida y, al volver a despertar, se encontraba en un transporte público. El cobrador le indicó que unos policías la habían embarcado.

El coronel Augusto Herrera, miembro de la Inspectoría de la Policía Nacional, señaló que los efectivos habrían incurrido en faltas muy graves, teniendo como sanción el pase al retiro inmediato. Hasta el momento, ambos denunciados están inubicables.

También te puede interesar: Teniente alcalde de Independencia es acusado de violencia contra vecinos

Radio Karibeña- Boda de Olinda Castañeda con empresario termina en intervención policial
Nota Anterior

Olinda se casa con empresario y ceremonia termina en intervención policial

Radio Karibeña- Triste despedida de un perrito con su mejor amigo adoptado (VIDEO)
Siguiente Nota

Triste despedida de un perrito con su mejor amigo adoptado (VIDEO)

Lo último de ACTUALIDAD