/

Policías intervienen fiesta clandestina y asistentes no los dejan salir

No respetaron a la autoridad y hasta los tomaron de 'rehenes' en el lugar, sin importarle que estaban ya cometiendo una infracción.

radio-karibeña-pnp-viviendas-fiesta-clandestina
Actualizado el 26 diciembre, 2020

Dos agentes de la Policía Nacional intervinieron una casa ubicada en la cuadra 3 de jirón Pedro Irigoyen (San Martín de Porres) que hacía una fiesta clandestina, sin esperar que los sujetos que se encontraban al interior no los dejaban salir del lugar.





Según informó el canal del Estado, TV Perú, los oficiales ingresaron al domicilio y encontraron a 20 personas en su interior e incluso tuvieron que pedir ayuda a más efectivos para poder contener a los infractores.

Sin embargo, no pensaron que terminarían siendo ‘rehenes’ de los propios ‘juergueros’, quienes impidieron a toda costa que los oficiales salieran del lugar.


Mira también: Médico fallecido logró ayudar a niños pobres en Navidad gracias a su familia

Previamente, los vecinos avisaron a la PNP debido a que requerían las diligencias del caso, ya que este tipo de fiestas no podía seguir en plena pandemia.

Pese a ser capturados in fraganti, solo fue detenido el propietario del inmueble y otras 2 personas que se habrían negado a ser trasladados a la dependencia policial de Condevilla en el distrito San Martín de Porres.

Mira también: Ayacucho: Policías son captados recibiendo presunta coima de motociclista

Radio Karibeña- Katy Jara vivió momentos de angustia por bloqueo de carretera a Trujillo
Nota Anterior

Katy Jara vivió momentos de angustia por bloqueo de carretera a Trujillo

Siguiente Nota

Cristian Castro: “La muerte me angustia mucho”

Lo último de ACTUALIDAD