/

¡El colmo! Policías intervienen por octava vez a discoteca con 30 personas infringiendo la ley

Discoteca se sigue burlando de las autoridades

¡El colmo! Policías intervienen por octava vez a discoteca con 30 personas infringiendo la ley
Actualizado el 14 junio, 2021

¡Irresponsables! Policías y serenos detuvieron a más de 30 personas en una fiesta ilícita en una discoteca en San Juan de Lurigancho.





Gracias al trabajo de Policías y serenos del distrito lograron intervenir a 30 infractores en plena reunión en una discoteca ubicada en la avenida Flores de Primavera.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Sin importarles el toque de queda, con las mascarillas abajo  y sin respetar el distanciamiento social, así encontraron a los irresponsables, no cumpliendo con los protocolos de seguridad.

Los infractores fueron llevados a la comisaría de Caja de Agua, pues estuvieron consumiendo alcohol y fumando cigarrillos.

MINSA ABRIRÁ DOS CENTROS DE VACUNACIÓN MÁS EN SJL

¡En hora buena! Minsa anunció que se abrirán dos centros de vacunación más en el distrito de SJL, estos se ubicaran en Bayóvar y el IPD.

Gustavo Rosell de Almeida informó que el distrito de SJL contará con dos centros de vacunación adicionales a los que ya hay.

Tras varias quejas por las largas colas de casi cinco cuadras para recibir la vacuna contra el virus, el MINSA tomó cartas en el asunto y decidió agregar dos puntos más de vacunación.

“A pesar de la programación, hemos visto que la población ha sido muy entusiasta y va a antes de la fecha. Ya la próxima semana implementaremos dos locales más en Bayóvar y el IPD, para que así existan menos colas”

Dicha instalación de los dos nuevos centros se debe a que el MINSA ha estado aperturando varios locales en Lima Metropolitana, tales como el vacunacar en la Costa Verde.

Cabe mencionar que dos de los vacunacar estarán laborando a partir de mañana en la Costa Verde en Magdalena y Chorrillos.

“En nuestro plan de implementación de centros en Lima Metropolitana, hemos estado abriendo dos recientemente en Magdalena y Chorrillos para atender a  240 vehículos por hora”

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

¡Qué ‘piña’! Joven viaja a Cusco para conocer la Montaña 7 colores y justo estaba nevando
Nota Anterior

¡Qué ‘piña’! Joven viaja a Cusco para conocer la Montaña 7 colores y justo estaba nevando

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Son un montón de estúpidos”: Anciano interrumpió celebración del orgullo LGBT

Lo último de ACTUALIDAD