Policías le salvaron la vida a una bebé que se ahogaba: “Está respirando”

Radio Karibeña
Actualizado el 14 enero, 2022

Dos policías le salvaron la vida a una bebé que se ahogada cuando hacían sus rondas por Buenos Aires. La mamá de la niña de 1 año y 3 meses salió corriendo desesperada al ver la patrulla y pidió auxilio.





De inmediato frenaron y las subieron al vehículo para llevarlas a un hospital. Las impresionantes imágenes fueron grabadas por la cámara del vehículo oficial.

También puedes ver: Michela Elías da con palo a ‘guerreritos’: “nadie fue a verme, pero salían llorando en cámaras”


Mientras el patrullero se comunicaba por la radio para pedir ayuda al centro clínico hacia el que se dirigían, su compañera le hacía RCP a la menor. A pocos metros de llegar al hospital los policías le salvaron la vida a la bebé que se ahogaba.

La uniformada, de 26 años, exclamó “¡está respirando!”. Ingresaron al centro clínico donde recibió atención de expertos.

Al parecer, la bebé sufrió una convulsión y dejó de respirar, según dijo la policía Laura Pagani. “Fueron minutos eternos en los que uno tiene que reaccionar”, agregó.

También te puede interesar: Gian Marco piensa rehacer su vida: “si mañana me enamoro, me enamoro”

Agentes policiales se besan apasionadamente a escondidas en el baño y rompen lavadero

En redes sociales comenzó a circular un nuevo video viral donde se observa cómo dos policías comenzaron a besarse sobre el lavadero de un baño, sin embargo, éste no aguantó el peso de ambos y colapsó por completo.

La grabación muestra a la mujer policía sentada sobre la barra de lavabos mientras platica con otro oficial. Ambos siguen con la conversación mientras revisan disimuladamente que nadie estuviera cerca del baño.

Es entonces que el policía también se recarga sobre los lavabos y comienza a besar a su compañera. Sin embargo, fue cuestión de segundos para que la base donde se estaban apoyando se rompiera por completo. Como era de esperarse, ambos uniformados se llevaron una gran sorpresa al terminar en el suelo del baño.

Inmediatamente, los dos se levantaron rápidamente para evaluar los daños causados por el “apasionado beso”. Hasta el momento, se desconoce dónde ocurrió el cómico incidente o a qué corporación policiaca pertenecen los elementos.

Mira también: «Cambiará mi vida para siempre», Josetty sorprende con visita a clínica de fertilidad

Radio Karibeña
Nota Anterior

Michela Elías da con palo a ‘guerreritos’: “nadie fue a verme, pero salían llorando en cámaras”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hijo de Gian Marco se proyecta como cantante: “quiero que el mundo me conozca”

Lo último de VIRALES