Policías llevan comida para abuelitos que los recibieron llorando | VIDEO

Estos policías no pensaron que este abuelito que vieron tenía una esposa, quien los recibió y al verlos llegar con comida empezó a llorar.

Policías de corazón
Actualizado el 29 septiembre, 2020

Es durante la pandemia por el coronavirus que la labor de los policías ha aumentado a gran nivel. Eso no ha sido impedimento para que sigan cumpliendo con su principal servicio, el velar por los que más lo necesitan.



Esta noble acción por parte de los agentes se ha vuelto rápidamente viral, llevaron comida a este abuelito que vieron al hacer su patrullaje.

MIRA TAMBIÉN: Joven de 18 años adopta a bebé con parálisis cerebral y epilepsia


En la descripción del video se puede leer lo siguiente:

«Estaremos lejos de nuestras familias, pero muy cerca de aquellas que nos necesitan»

En la escena se puede observar al patrullero llegar con dos policías, uno de ellos sostiene lo que sería una canasta llena de productos para el abuelito, quien los recibe sonriendo y muy agradecido.

El policía mantiene su distancia y dice «Nos hemos reunido para poder hacerle este obsequio, esperemos que sea de su agrado».

Se puede observar lo feliz del anciano quien alza las manos al no poder darles un abrazo. En el video se puede leer que los agentes regresaron a la casa del abuelito para entregarle mascarillas y protectores.

Lo que no sabían, era que en la humilde casa no solo vivía él, sino que también los esperaba su esposa, quien lloró al verlos.

«Gracias papá lindo, gracias que no me olvides papá», se le escucha a la mamita decirles a los agentes quienes difícilmente podían controlar sus lágrimas al verla llorar.

MIRA TAMBIÉN: Policía llega a tiempo para rescatar a mujer que quería lanzarse de puente | VIDEO

«Con mucho cariño llevamos una pequeña ayuda a dos personas infectadas con Covid-19 en el distrito de San Rafael, en Huánuco», dice en la descripción del video que cuenta con más de 8 mil reproducciones.

¡Ya hay fecha! Sepa cuándo cobrar el Segundo bono Universal- Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Ya hay fecha! Sepa cuándo cobrar el Segundo Bono Universal

Karla Tarazona y Rafael
Siguiente Nota

'No soy un santo', dice novio de Karla Tarazona por declaraciones de sus ex's

Lo último de VIRALES