/

Policías se visten como enfermeros para capturar a mujer requisitoriada

Los agentes llegaron a la casa de la mujer para realizar una fumigación contra el dengue

Actualizado el 10 febrero, 2021

La Policía Nacional del Perú logró detener en San Martín a una mujer considerada entre “las más buscada” con una insólita forma, pues se mimetizaron como si fueran enfermeros del Ministerio de Salud.





Agentes del Grupo Terna no tuvieron mejor idea que vestirse como profesionales de salud para tratar de capturar a la sospechosa. Los efectivos llegaron hasta la casa de la mujer para “realizar una fumigación y evitar la dispersión del dengue”.

También te puede interesar: Magaly ‘dispara’ contra Vizcarra por cuestionar las vacunas: «Él debió firmar antes de irse»


La requisitoriada no supuso nada malo por lo que se quedó en la casa. Sin embargo, ya comprobada la identidad de la señora, los agentes procedieron a arrestar a Gulnarita González. La sospechosa

La detenida contaba con más de 9 requisitorias pendientes y estaba considerada como una de las mujeres más buscadas por la Policía Nacional. No obstante, después de un seguimiento inteligente, logró ser detenida.

Los agentes del grupo terna esposaron a la mujer, quien no opuso resistencia alguna y aceptó su arresto. Minutos después, fue trasladada hasta la dependencia policial más cercana para comenzar las diligencias en su contra.

También te puede interesar: Defensoría del Pueblo pide priorizar a adultos mayores para vacunación

Radio Karibeña
Nota Anterior

Milena Zárate sobre Sheyla: “Si sigue así va a terminar pasando por toda la selección”

Mujer mató a su bebé recién nacida y su pareja botó el cuerpo a la basura
Siguiente Nota

Mujer mató a su bebé recién nacida y su pareja botó el cuerpo a la basura

Lo último de ACTUALIDAD