//

Policías sorprende a niños con una televisor para emitir sus clases

El noble gesto de estos policías enterneció las redes sociales, ellos ayudaron a estos niños piuranos sin pedir nada a cambio.

Radio Karibeña- Policías sorprende a niños con una televisor para emitir sus clases
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Ejemplar. Policías siguen su noble labor en todo nuestro país, muchos sin ser llamados acuden dando ejemplo de su profesión. Como estos efectivos que ayudaron a estos niños.





MIRA TAMBIÉN: ¡Emotivo! Policías construyeron casa para abuelito en abandono | FOTOS

Voluntad

Agentes hicieron una colecta para ayudar a escolares que siguen el programa ‘Aprendo en Casa’ y no contaban con el recurso más importante para realizar sus tareas.


Estos oficiales decidieron ayudar a estos pequeños quienes tenían dificultades para seguir las clases virtuales. Sorprendieron a los niños con una gran televisor de 32 pulgadas.

«En Piura, efectivos policiales sorprendieron a los niños de una familia luego que les entregaran un televisor de 32 pulgadas, con la finalidad de optimizar sus clases en el programa», se lee en la publicación de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Policías donan víveres a mamita con 4 hijos, uno de ellos con leucemia | VIDEO

Redes sociales apoyan

Muchas personas vieron el video publicado por la cuenta oficial de la Policía Nacional del Perú en la plataforma de Twitter y aplaudieron el gesto policial.

Diversos comentarios de apoyo y alegría recibió el video que ya cuenta con más de 200 vistas y hasta 48 republicaciones.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Corazón Serrano llega este viernes al Facebook de La Karibeña

Radio Karibeña- Christian Cueva alista bienvenida a Lapadula
Siguiente Nota

Christian Cueva alista bienvenida a Lapadula

Lo último de ACTUALIDAD