/

Policías y vecinos se unen contra el virus

Actualizado el 4 marzo, 2021

Para enfrentar a la pandemia provocada por el COVID-19, el Ministerio del Interior (Mininter) apoyado por el Ministerio de Salud, inició en la comisaría Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, la implementación de un nuevo modelo para enfrentar a la pandemia.





Bajo el enfoque de policía comunitario y con el equipamiento adecuado para brindar un servicio policial cercano a la ciudadanía y articulado con diversos programas y servicios públicos y privados e interiorice la importancia de implementar prácticas saludables y aplique de manera efectiva los protocolos de atención a la ciudadanía.

Mira además: Dan de alta a menor de 13 años que estuvo en UCI


TALLER EN COMISARÍA

Como primera acción, se implementó un taller con los efectivos policiales de la comisaría Santa Elizabeth y se supo que este modelo fortalecerá las capacidades de los efectivos de comisarías priorizadas de las regiones Lima, Piura, Arequipa y Ayacucho en temas de prevención frente a la covid-19 y se repliquen en labores con la comunidad.

Entérate de más: Karibeña te pone el súper kit escolar

el dato

Personal del Minsa capacitó en buenas prácticas para la prevención y protección frente al coronavirus a líderes y lideresas vecinales del Barrio Seguro Huáscar y fortalecer el trabajo con la PNP.

Mira además: Alcalde de Santa María del Mar sufrió estafa por balones de oxígeno

Nota Anterior

Brasil: Autorizan a privados a comprar vacunas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El Encanto de Corazón: La talentosa Naldy Saldaña regresa a la agrupación

Lo último de ACTUALIDAD