/

Político mexicano arranca su campaña saliendo de un ataúd

Según el candidato, quería realizar una protesta contra el Gobierno por el mal manejo de la pandemia

Actualizado el 10 abril, 2021

De Ripley. Un político mexicano arranco su campaña de una peculiar manera para genera expectación en la población. El candidato a diputado decidió llegar al primer mitin saliendo de un ataúd.





En las imágenes que se convirtieron en virales, se ve a distintas personas vestidas con un mameluco blanco para evitar “contagiarse” de la COVID-19. Estos cargaban el cajón hasta que llegaron al lugar donde iniciarían. Al abrir el féretro, se veía al político Carlos Mayorga, quien fue ayudado para salir del ataúd.

También te puede interesar: ‘La Roca’ recibe fuerte apoyo para ser el próximo presidente de los Estados Unidos


“Yo soy Carlos Mayorga y soy uno de los 1 500 000 habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua en México que ha permanecido muerto por la indiferencia de los políticos que no les interesa ayudar a quienes lo llevaron a la silla de gobierno”, mencionó el candidato a diputado en México.

Según el propio político, su idea era criticar al Gobierno de turno por haber tenido un pésimo manejo de la pandemia del coronavirus. Asimismo, representar a las personas que fallecieron por responsabilidad de las autoridades.

“Ciudad Juárez grita esperanza, es una ciudad que necesita oxígeno, necesita nuevos héroes; es una ciudad que ha sido muy lastimada en los últimos años, una ciudad que ha estado muerta”, señala Carlos Mayorga.

Una de sus promesas del político hacia los pobladores fue que, de no cumplir con todo lo que promete en campaña, se sientan libres de enterrarlo vivo.

También te puede interesar: Impotentes por las restricciones, sacan a la fuerza el cuerpo de su familiar fallecido por el virus

Nota Anterior

Samahara molesta por criticas como mamá: “Tienen complejo de médico pediatra”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Caos y desorden: Reportan demora en instalación de mesas en distintos puntos de la capital

Lo último de MUNDO