Dos funcionarios públicos de Moldavia protagonizaron un bochornoso episodio tras un debate en vivo en televisión.
Sergio Tofilat, exasesor de la presidenta Maia Sandu, se molestó y lanzó un golpe en el rostro de Ghenadie Cosovan, viceministro del interior. El incidente ocurrió minutos después de que Cosovan insultara a Tofilat.
El hecho además de que fue en vivo quedó registrado por las cámaras y se viralizaron en redes sociales.
También puedes ver: Robotina le jura fidelidad a Robotín: “Que nuestra historia sea duradera”
En las grabaciones se puede observar que los funcionarios se encontraban sentados e intercambian fuertes palabras, luego de ello el viceministro agarra un vaso de agua y se lo lanza en el rostro a Tofilat, quien de inmediato reacciona con golpes.
También se logra apreciar cuando Tofilat lo tumba al suelo y este se queda tendido por varios minutos, mientras que los demás asistentes intervienen para parar el enfrentamiento.
También puedes ver: Raúl Romero se emociona hasta las lágrimas tras reactivación de conciertos
Luego se dieron la mano
Según informaron medios internacionales, al finalizar la transmisión ambos se dieron la mano, Cosovan dijo que no presentará ningún cargo sobre su agresor. “Será castigo por Dios de todos modos”, expresó.
“Hay suficientes problemas en Moldavia para cargar a la Policía con mis problemas. Tofilat y yo nos dimos la mano. Soy cristiano, mi confesor me aconsejó que perdonara. Si Tofilat fue sincero, eso es bueno, si no entonces está en su conciencia, Dios lo castigará”, agregó.
ADEMÁS:
¿No se considera sexy🤔🤨😬? Jossmery Toledo sorprende con declaraciones sobre su físico 😳👀🧐https://t.co/mePbhV4U9h
— La Karibeña (@karibenape) July 23, 2021
MIRA TAMBIÉN: Tony Rosado regresa recargado y estrena nueva canción
COMENTARIOS