//

¡KARIBEÑA SI CUMPLE! Don Benigno pondrá negocio con su camionetón

Fiel lector de KaribGracias al Karibeñito pondrá negocio con su camionetóneña se va en super minivan
Actualizado el 13 diciembre, 2019

Suertudo total. El fiel lector de Karibeña, Benigno Tinoco Carrillo Barreto, de 62 años, es el primer feliz ganador de la minivan gracias a que completó su cartilla del Karibeñito Regalón. “¡Es una gran alegría, estoy contento, Karibeña sí cumple con sus lectores!”, contó en nuestras oficinas.

Comentó que estuvo comprando varios ejemplares de su diario favorito en quioscos ubicados en distintos puntos de su distrito, El Agustino, donde trabaja como estibador y vive solo con su hermana y sobrinos.

“Mi familia está feliz. Saben que atraigo a la suerte, casi me gano el otro día los 10 mil soles y no paré hasta llévame mi camioneta”, nos comenta feliz.

QUIERE NEGOCIO

Don Benigno no sabe manejar y va a contratar un chofer para que maneje el vehículo porque primero quiere pasear con su familia y luego buscará aprovechar el vehículo como negocio para generar un dinerito extra para ayudar a sus seres queridos. Estas fiestas, serán sin duda, de gran algarabía para Benigno y todos sus parientes. ¡Felicitaciones de todo el equipo de Karibeña!

Nota Anterior

Karla Tarazona le cantó su verdad a Christian Domínguez

Siguiente Nota

Sicarios desatan matanza en Comas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA