/

‘Pongo las manos al fuego por él’, dice abuela de niña abusada en TikTok

Pese a que el video demuestra que el hombre estaba realizando tocamientos a la menor de edad, la abuela de la niña cree que no lo hizo.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 agosto, 2020

Esta semana, una noticia sacudió las redes sociales. Una niña se encontraba grabando un video en TikTok, cuando se dio cuenta que su abuelastro, la pareja de su abuela, estaba abusando sexualmente de su hermana. Al acercarse a la cama, el hombre le dijo que «no le tomara fotos» y continuó con los tocamientos.





Además puedes leer: Brasil: Bolsonaro amenaza a periodista con ‘reventarle la boca a puñetes’

Luego de ser exhibido en la aplicación y de exigirse su detención, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades, pero la declaración de la abuela de las niñas y pareja de este hombre, ha dejado fría a la comunidad chilena: ella no cree que Juan Collío, el nombre del acusado, haya abusado de la pequeña aun existiendo el video.


Medios de comunicación en Chile han logrado varias declaraciones de la familia de las niñas, comenzando por sus padres, aunque las que han dejado sin palabras a los ciudadanos son las de la abuela de la víctima.

Entérate de más:¡Atención! Hombre abraza a personas desconocidas para contagiar el coronavirus

«Pongo las manos al fuego por él. Yo sé que no es así», dijo la abuela de las niñas en declaraciones recogidas por 24 horas. «Si fueran las niñas las que subieron el TikTok , ¿dónde están los papás? Porque esto se podría haber conversado, igual pudo haber llegado a la Fiscalía, pero no haber subido el video», dice la abuela de las niñas en estas declaraciones.

MIRA TAMBIÉN: Administradora de Thomas Restobar se molestó porque rompieron la puerta del local

Radio Karibeña
Nota Anterior

Administradora de Thomas Restobar se molestó porque rompieron la puerta del local

la karibeña - asintomáticos
Siguiente Nota

Epidemióloga asegura que la COVID-19 causaría secuelas en asintomáticos

Lo último de MUNDO