/

Popular grupo mexicano Matisse presenta nuevo disco en medio de la pandemia

Radio Karibeña- Matisse presenta nuevo disco en medio de la pandemia
Actualizado el 23 diciembre, 2020

Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles no dejaron de crear pese a la pandemia del COVID-19 y acaban de lanzar la nueva producción musical de Matisse: ‘Tres’, que reafirma su gran talento en el pop y su gran apertura para mezclar los innovadores sonidos musicales. En entrevista desde México el popular trío musical habla de su nuevo disco en donde comparten con figuras de la talla como Reik y Camilo.





“Tres es el tercer álbum por esa razón el nombre y por otras cositas más. Ha sido un disco que ha requerido un proceso largo de trabajo, ha reunido los diferentes estados de ánimo que hemos tenido durante estos dos años y que se han transformado en canciones”, comenta Román Torres.

-¿Qué ha significado para ustedes colaborar con varios artistas de renombre y de otros géneros?


Melissa: Decir que es un sueño colaborar con artistas tan grandes nos queda corto. Poder aprender de ellos y nos ha enriquecido mucho compartir con Reik, Guaynaa, Camilo, ChocQuibTown, así como todos los demás artistas que vengan en un futuro.

Además te puede interesar: Yahaira enterró a Farfán y confiesa saliditas con galán en Miami

– En este disco hay una fusión con el género urbano…

R: Nuestra música es una mezcla. Tomamos ritmos urbanos, para estar sónicamente actualizados, pero siempre con la esencia de Matisse en las letras y melodías.

– ¿La pandemia qué sacó de Matisse?

M: Dejarnos de ver fue muy duro y raro. Creo que los tres hemos mejorado mucho este año, hemos hecho mucho trabajo de introspección y eso se va a reflejar en nuestras carreras.

– ¿En algún momento han hecho alguna canción con intención de gustarle más al público?

M: Es importante para nosotros el poder crear desde un lugar de libertad y no de compromiso. Al final, decidimos no limitar nuestra evolución, hacer la música que nos nace y estamos contentos con el resultado.

– Tanto en YouTube y Spotify tienen millones de seguidores y reproducciones, ¿esto es una presión?

R: Creo que no es presión, es más algo para agradecer. Al final nosotros hacemos música para nosotros, ya los números son consecuencia dé. No nos fijamos mucho en eso.

Entérate de más: Cantantes sufrieron con bloqueo de la Panamericana

Karibeña - orejas revela como se enteró embarazo
Nota Anterior

'Orejitas' Flores reveló cómo se enteró que iba a ser papito: 'No dejé de llorar'

Siguiente Nota

Armonía 10 alista concierto virtual por fiestas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA