¡Por 100 soles! Venezolano mata a su amigo por deuda

El ciudadano extranjero lo asesinó usando una comba, después de discutir

Actualizado el 20 octubre, 2020

¡Increíble! Un ciudadano venezolano asesinó a su propio amigo con una comba, pues le debía 100 soles. El lamentable acto se realizó en la casa del fallecido en Piura, después de sostener una acalorada discusión por la deuda.



El fallecido fue identificado como Josué Guillermo Medina Núñez de 19 años, quien recibió un agresivo golpe con la comba y distintos cuchillazos en la cara. El cuerpo fue encontrado en la manzana D, lote 1 de la urbanización popular de interés social 11 de Enero.

También te puede interesar: Ciudadanos venezolanos se agarran a cuchillazos en plena calle


Los vecinos, al ver la puerta de la casa de Josué Medina abierta, llamaron a la Policía Nacional. Los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) al llegar al inmueble encontraron el cadáver con un charco enorme de sangre. Junto a él, estaba una comba lo que hace presumir a las autoridades que esa fue el arma homicida.

Además, en el rostro de la víctima, se vieron distintos cortes. El asesino identificado como Josué Valdez decidió también cortarle la oreja al deudor, todo por 100 soles.

Las autoridades aún continúan buscando al asesino, pues prefirió darse a la fuga. Se conoce que la victima y el criminal se conocieron en el trabajo, ya que ambos se dedicaban a ser cargadores en construcción civil.

Josué Guillermo Medina Núñez de 19 años deja en la orfandad a un niño de 2 años. Los familiares esperan que se haga justicia y se de con el paradero del ciudadano venezolano.   

También te puede interesar: VMT: 15 años de cárcel para sujeto que atacó con cuchillo y combustible a expareja

Nota Anterior

Ciudadanos venezolanos se agarran a cuchillazos en plena calle

Siguiente Nota

Unión por el Perú consigue firmas para moción de vacancia contra Vizcarra