/

Por amor a Edita: Concierto virtual supera las 50 000 personas

La presentación que preparó Corazón Serrano en honor a Edita Guerrero superó toda expectativa

Actualizado el 1 marzo, 2021

Todo un éxito. Tras cumplirse 7 años del fallecimiento de la cantante Edita Guerrero Neira, Corazón Serrano decidió homenajear a su exintegrante con un concierto especial donde distintas artistas iban a interpretar sus canciones.





Los seguidores de la orquesta esperaban con ansias la presentación de la agrupación piurana, pues respondieron de buena manera. En pocos minutos de iniciada la transmisión en vivo, el concierto contaba con más de 50 mil personas gozando y cantando con los éxitos que inmortalizó Edita Guerrero en su paso por Corazón Serrano.

También te puede interesar: Víctor Yaipén: “Mi papá se deprimió, pero la familia unida lo ha apoyado”


Noche de ensueño

La agrupación piurana, Corazón Serrano, planeó distintas sorpresas para que el concierto recordando a Edita Guerrero Neira sea impactante para la gran cantidad de seguidores que vieran la transmisión.

La orquesta decidió llamar a distintas exintegrantes que pasaron por Corazón Serrano para que interpreten pasados éxitos que fueron grabados por Edita. Thamara Gómez, Estrella Torres, Ana Claudia Urbina, Estrella Chanamé, Victoria Puchuri y Melania Guerrero se hicieron presentes para maravillar a los seguidores con su gran voz.

Como se recuerda, Corazón Serrano había adelantado que preparaba algunas sorpresas para el concierto especial recordando la fecha especial. Incluso, Lorenzo Guerrero mencionó que llamarían a artistas femeninas para que interpreten las canciones de su fallecida hermana.

También te puede interesar: Corazón Serrano: Concierto en homenaje a Edita Guerrero es hoy

Entérate de más:

Nota Anterior

Abren cajón de su madre y se dan cuenta que el cadáver era de un hombre

Siguiente Nota

Sobrina de Edita Guerrero sorprendió cantando “Muriendo de amor”

Lo último de CUMBIA