Por amor a su esposa, abuelito asiste a clases para aprender a rizar el cabello

Este abuelito se esfuerza por servir y hacer feliz a su amada compañera de vida.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 abril, 2021

Quién más que los abuelitos para enseñarnos el significado del verdadero amor: servir a la otra persona. A veces los pequeños detalles hacen grandes diferencias. Y eso lo entendió este noble anciano que se esfuerza por hacer feliz a su amada.





La página Hair Design by Britney publicó una serie de imágenes en las que se muestra a un hombre muy interesando viendo una muñeca de prácticas de peinado con un único objetivo: aprender a rizar el cabello para sorprender a su esposa.

También puedes ver: ‘La Uchulú’ fue sorprendida por su mamá y rompe en llanto: “La amo mucho”


De acuerdo a información de la página, el anciano acudió al salón de belleza para aprender a rizar el cabello de su compañera de vida, porque ella no podía hacerlo sola. Incluso, precisaron que la abuelita había sufrido algunas quemaduras por intentar hacer lo que más le gusta: verse bien.

Muy amablemente, una de las encargadas se prestó para enseñar al noble anciano. Primero le dijo cómo seleccionar los mechones de cabello y después, la forma correcta de rizarlos con la plancha para evitar accidentes.

El anciano indicó que su esposa tiene el cabello corto, por lo que también le enseñaron cómo hacer los rizos de cierta forma para que no quedaran demasiado apretados.

También te puede interesar: ¡Sorprendente! Deportista embarazada ganó medalla de oro en competencia de Taekwondo

Aprovechando la oportunidad, las encargadas culminaron la clase enseñándole lo básico de maquillaje de cómo aplicar base y rímel.

Abuelita aprende a leer al ayudar a su nieto en clases virtuales

Nunca es tarde. Una abuelita logró cumplir un sueño que tenía desde niña y que, por motivos de oportunidades, no pudo aprender: leer. A sus 63 años, la ancianita consiguió alfabetizarse con la ayuda de su nieto.

La increíble historia es signo de superación. A pesar que estaba mayor, la señora Marlene Hinckel se anotó a clases para aprender a leer y escribir. Sin embargo, la pandemia de la COVID-19 frustró sus planes, ya que solo pudo ir a un par de sesiones porque no quería arriesgarse a contagiarse por su avanzada edad.

“Imagínese que también me emocioné con la idea de aprender, y comencé a asistir a clases y a usar sus libros escolares para tratar de leer. Hoy ya puedo leer las canciones y los versículos de la Biblia que se usan en el servicio diario, para mí esto ya es un gran paso”, señaló la abuelita.

MIRA TAMBIÉN: ¡Terrible! Dron captó cremaciones masivas en la India

¡Sorprendente! Deportista embarazada ganó medalla de oro en competencia de Taekwondo
Nota Anterior

¡Sorprendente! Deportista embarazada ganó medalla de oro en competencia de Taekwondo

Equipo médico de Israel viajará a Uruguay para ayudar al personal médico en la lucha contra el virus
Siguiente Nota

Equipo médico de Israel viajará a Uruguay para ayudar al personal médico en la lucha contra el virus

Lo último de VIRALES