/

«Por el bebé que viene en camino», le dicen fans a Maricarmen Marín

La guapa cantante de cumbia está dejando con la duda a sus miles de fans que ya la felicitan por un posible embarazo, "Mari" aún no lo niega ni lo afirma

Actualizado el 11 julio, 2021

La ex jurado de Yo Soy se ha mantenido alejada de la televisión sin motivo aparente aún, sin embargo, usuarios ya han sospechado que se trataría de un posible embarazo que quiere cuidar.





Maricarmen Marín dejó a muchos con la duda después de publicar una foto en blanco sin ninguna descripción. Los cibernautas no esperaron para interpretar el misterioso mensaje que se escondería.

Por el bebé que viene en camino», «Guapísima», «Contexto, no entender», fueron los mensajes que se leyó en la publicación que pocos minutos después fue borrada por la cantante de cumbia sin ninguna explicación, pues al parecer solo se trataba de un simple error.


De inmediato, la cantante publicó una foto de su madre a quien extraña mucho desde su partida y le dedicó tiernas palabras de amor.

«Vilmita ya son 13 años que no te abrazo pero te siento presente en cada momento de mi vida, estas internada en mi corazón, con tus palabras, tus frases, tus enseñanzas, tus historias y tu risa la tengo intacta en mi memoria», decía el mensaje de la publicación.

Maricarmen Marín agradeció el apoyo de fans por supuesto embarazo

La guapa cantante de cumbia Maricarmen Marín solo ofreció palabras de agradecimiento a todas las personas que se ‘han dado una vuelta’ por sus redes sociales felicitándola por la nueva etapa.

Sin embargo, la cantante no negó ninguna afirmación y le dio like a los bonitos comentarios de sus seguidores, dejando entrever que es muy posible que si se encuentre gestando.

«Lo más bonito siempre es leerlos. ¡Gracias por tanto amor! No dejes de soñar, trabaja en tus sueños, todo es posible”, dijo Marín.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jossmery Toledo le pone el parche a Belén en vivo tras llamarla ‘tombita’: “Acá es una palabra vulgar”

Siguiente Nota

El lunes se definirá donde cumplirá prisión preventiva John Kelvin

Lo último de CUMBIA