¡Por fin! Periodista revela la conversación entre Christian Cueva y Neymar

La periodista Talía Azcárate reveló que la conversación tuvo que ver con el árbitro del partido.

Actualizado el 7 julio, 2021

Tras la imagen viral en la que se ve a Neymar conversando con Christian Cueva, una periodista, reveló la conversación entre los futbolistas.





El último encuentro entre Perú y Brasil, estuvo plagado de comentarios por parte los hinchas. Algunos se mostraron resignados ante el resultado y otros reclamaban el arbitraje del partido.

Sin embargo, como en la mayoría de los encuentros, siempre quedan imágenes épicas. Ese fue el caso de una fotografía en la que se veía a Neymar, el 10 de Brasil, junto a Christian Cueva, el 10 de la selección peruana.


Neymar tenía abrazado por el cuello a Cuevita, y se podía notar que estaban teniendo una conversación. Esta imagen rápidamente se volvió viral en redes sociales y todos los hinchas se quedaron con la intriga sobre la conversación de los dos cracks.

Mira además: Pasajero muere dentro de un avión justo antes de que despegue hacia Lima

Periodista lo revela

Para la suerte de muchos, una periodista de Directv Sports, se encontraba en el encuentro y logró escuchar toda la conversación entre los futbolistas. Su nombre es Talía Azcárate y se animó a dar los detalles de la charla.

Cabe recordar que Cuevita salió del partido momentos antes de la parte final del encuentro, es así que cuando terminó el partido, el popular ‘Aladino’ regresó a la cancha en busca del árbitro. Christian quería reclamar por los insultos y malos tratos que había tenido el árbitro hacia todos los jugadores en la cancha.

“Hemos tenido la oportunidad de conversar con algunos jugadores y, lo que mencionan más allá del VAR, son los insultos que les dio el árbitro Roberto Tobar a los futbolistas”, comentó la periodista.

Es por eso, que muchos del equipo técnico se acercaron para tratar de calmar a Cueva, y entre ellos estuvo su contrincante Neymar. “Tanto así que Neymar le dijo a Cueva: ‘Christian, quédate tranquilo, yo voy a hablar por ti’. Y lo manifestó posteriormente del partido (en la entrevista)” dijo Talía Azcárate visiblemente preocupada por el tema.

Nota Anterior

¡Poco hombre! "Se golpeó sola", dijo John Kelvin por agresiones a Dalia Durán

Siguiente Nota

Tefi Valenzuela aconseja a mujeres que no perdonen agresiones: “Deben denunciar”

Lo último de DEPORTES