///

“Por la plata baila el mono”, le dicen a novia de Deyvis Orosco y ella responde fuerte y claro

Karibeña | Cassandra Sánchez responde en Instagram
Actualizado el 4 julio, 2020

Cassandra Sánchez De Lamadrid defiende a capa y espada su relación con el ‘Bomboncito de la Cumbia’, Deyvis Orosco, y no duda en sacar las garras y responder a usuario que dejó entrever que su relación existe por dinero.



La hija de Jessica Newton no deja que los demás hablen del amor que tiene con Deyvis Orosco y no teme, ni duda en responder a quienes critican su relación y arremeten contra la flamante pareja.

En Instagram, una fotografía de la pareja publicada por la revista Cosas, se convirtió en la ventana para que diversos usuarios comenten sobre la romántica pareja, sin embargo lo comentarios negativos no se hicieron esperar.

Es así que un usuario de esta red social arremetió contra usuario y escribió: “Por la plata baila el mono”. Sin embargo, sin haberlo imaginado, la hija se Jessica Newton no toleró que se hable mal de su relación y respondió de forma irónica al comentario diciendo: “Por la plata de cuál de los dos??”

La respuesta de Cassandra fue bien recibida por otros usuarios incluso, hasta el momento cuenta don 67 likes e incluso muchos otros usuarios le han expresado su apoyo con mensajes como “Excelente respuesta, sigue luchando”, “Mejor contestado imposible”.

Cabe resaltar que, Deyvis y Cassandra, se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula incluso se encuentran conviviendo y no descartan la idea de formar una familia y convertirse en padres muy pronto, aunque evitan hablar de planes de matrimonio para su relación.

Nota Anterior

Xoana responde a ex: “Estuve con su amigo por venganza”

Siguiente Nota

Alejandra Baigorria congeló sus óvulos y quiere ser mamá el próximo año

Lo último de ACTUALIDAD