Melissa Loza es una de las mamás más guapas y regias del espectáculo y es que la eterna juventud la acompaña siendo madre de dos pequeñas. Esta vez su hija mayor Flavia Ramos cumplió sus 20 primaveras y la ‘ex chica reality’ no evitó expresarle su amor.
Como dos gotas de agua son Melissa y Flavia y siempre han demostrado complicidad y amor pues ambas mujeres destacan por su belleza. Es así que Melissa aprovechó sus redes para dedicarle unas tiernas y emotivas palabras a su hija.
«Feliz vida amor de mi vida. Espero que Dios me permita estar en los momentos más importantes de tu vida, por más aventuras juntas, amor mío. Te amo», escribió Loza.
A pesar de no tener a sus padres juntos Flavia siempre ha demostrado el amor y admiración que tiene hacia su madre e incluso logró tenerle mucho cariño a la ex pareja de su madre Roberto Martínez a quien considera su padre y hasta lo visita en días festivos como el ‘Dia del Padre’ saliendo a almorzar como si se tratara de padre e hija.
La primogénita de Melissa ahora tiene 20 años y ya está incursionando en el mundo del modelaje pues hace poco modelo la ropa de Alejandra Baigorria en el programa ‘En Boca de Todos’ demostrando que es igual de regia, bella y divina igual que su madre.
Melissa Loza viaja a pasar la Navidad en Estados Unidos: “¡Llegamos!”
La modelo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que está en otro país y no pasará la Navidad en Perú.
Luego del fin de temporada de ‘Esto es Guerra’, Melissa Loza decidió tomarse unas vacaciones en Estados Unidos. Ella aprovechó las fiestas para viajar a ‘gringolandia’ junto a su familia y festejar la Navidad desde allá.
Melissa compartió unas historias de Instagram en las que aparece en el aeropuerto junto a su pareja, su hija mayor y su bebé en sus brazos. “¡Llegamos!”, escribió junto al clip y se mostró muy feliz por haber arribado a su destino.
Mira también: Anthony Aranda grita su amor Melissa Paredes: “Me encanta verte sonreír”
Horas más tarde, apareció junto a una piscina rodeada de la naturaleza y al parecer disfrutando de la paz del lugar. Asimismo, mostró una pequeña cascada cerca de la piscina y dejó la siguiente frase acompañando la imagen: “Los tiempos de Dios son perfectos”.
COMENTARIOS