/

¡Por segunda vez! Intervienen un bar clandestino en Breña con gente sin mascarillas

El local de Breña ya habia sido previamente intervenido por la clandestinidad con la que ofrecían su servicio y en menos de 15 días fueron noticia de nuevo.

radio-karibeña-intervienen-bar-clandestino-breña
Actualizado el 3 octubre, 2020

La Policía Nacional del Perú (PNP) así como personal de Fiscalización del distrito de Breña sancionaron e intervinieron un bar clandestino que no solo funcionaba de manera ilegal, sino que las personas que estaban adentro no tenían mascarilla.





Esta nueva intervención se dio en menos de 15 días, o dos semanas, y tenía preocupados a los vecinos, quienes denunciaron el hecho por segunda vez por la constante bulla y problemas ocasionados por el bar.

Como se recuerda, este local fue cerrado el pasado 19 de setiembre por el mismo personal de Breña y pese a que les dieron una advertencia, nada les importó y volvieron a cometer la falta.


Mira también: En plena pandemia celebran fiesta patronal en Huaura

El subgerente de Fiscalización, Carmelo Cocci, indicó que “Hemos hallado personas libando y se han escondido para evitar la falta”, en relación a la despreocupación de la gente por el estado de emergencia y el peligro de la COVID-19.

Los agentes hallaron cinco personas al interior del local, que no tuvieron reparos en compartir sus vasos de cerveza con el resto de personas ahí ubicadas e, incluso, ‘saltaron’ porque argumentaban que no estaba prohibido.

“¿Cómo va a estar prohibido? Antes sí”, sostuvo uno de los intervenidos, sin entender que las reuniones sociales, así como el rubro de los bares todavía no tiene permitido atender al público.

Los arrestados fueron trasladados hacia la comisaría de Breña y afrontarán la multa que les corresponde por violar las normas.

Mira también: Delincuentes balean a hombre para quitarle S/15 mil

radio-karibeña-bajan-niño-autista-3-años-avion
Nota Anterior

Bajan del avión a un niño autista de 3 años por no tener mascarilla

Karibeña - casa ancianos
Siguiente Nota

Vecinos remodelan casa de abuelitos que vivían en precarias condiciones

Lo último de ACTUALIDAD