/

«Por su talento y no por su vida privada”, Yahaira saca ‘pecho’ por Anthony

La salsera rompió su silencio tras la ola de críticas que recibió tras haber contratado a Anthony como parte de su escuela de baile.

Actualizado el 21 enero, 2022

Saltando en un pie se encuentra Yahaira Plasencia desde que anunció que abrirá su escuela de baile junto con bailarines profesionales siendo uno de ellos Anthony Aranda lo que provocó la polémica en su nuevo proyecto de arte.





Ante las críticas que recibió la salsera decidió romper su silencio ya que no quiere que su nuevo emprendimiento se vea afectado por los comentarios negativos de la gente.

“Él forma parte de mi equipo (de baile) hace tiempo, es uno de los profesores de la academia. Anthony fue contratado porque tiene talento, así como cualquier persona. Su vida privada no es mi problema”, dijo la ex pareja de Jefferson Farfán.

Por otra parte, la ‘Reina del toto’ comentó que la apertura de su academia de baile, a partir del 31 de enero, se centrará netamente en dar becas a niños y jóvenes de bajos recursos económicos.

“Me dieron la oportunidad de ser becada y es mi forma de agradecer al público por su cariño. Sé qué hay mucho talento en mi país y quiero que tengan la misma oportunidad que yo tuve”, expresó bastante emocionada.

«Vive, siente, ama», dijo Anthony en sus redes para Melissa

El polémico bailarín Anthony Aranda se ha mostrado cada vez más romántico con Melissa Paredes pues publica constantemente desde fotos hasta coreografías de Tiktok con la mujer que le roba el sueño.

Desde que hicieron oficial su romance la pareja no ha dejado de derrochar amor por donde se les vea e incluso se atrevieron a tatuarse juntos porque según ellos ‘se complementan’.

Es así que Anthony le dedicó un emotivo y tierno mensaje a Melissa en su cuenta oficial de Instagram.

«Decide, Vive, siente, ama, no hay cosa mas bonita que abrazar a esa persona que te hace feliz y decirle lo especial que es para ti», dijo Aranda en sus redes con una foto con Melissa cargándola en la playa.

De inmediato el bailarín recibió el respaldo de sus miles de fans que ven en ellos una pareja modelo quienes a pesar de las dificultades supieron salir adelante ya que aún es una de las parejas que más criticas recibe por el famoso ampay que protagonizaron.

Mira también: Tula Rodríguez a Gian Marco: “Tú me robas el corazón y me quitas el sueño”

«Bellos sean felices porque se lo merecen», «¡Que viva el amor!», «Sean Felices Y Que No Les Importe Los Comentarios Negativos», «Hermosa pareja», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Nota Anterior

"Vive, siente, ama", dijo Anthony en sus redes para Melissa

Leslie Shaw y Janick Maceta se pronuncian contra Repsol por atentado ecológico
Siguiente Nota

Leslie Shaw y Janick Maceta se pronuncian contra Repsol por atentado ecológico

Lo último de ESPECTÁCULOS