/

Por una metida de pata perdimos con Bolivia

Actualizado el 11 octubre, 2021

Jugamos mejor, pero no pudimos. A pesar de la buena actuación de la selección peruana caímos por 1-0 ante Bolivia aunque seguimos en la lucha por acabar en el quinto lugar de las Eliminatorias Qatar 2022. El único gol del compromiso lo convirtió Ramiro Vaca a los 82 minutos. La escuadra local terminó con un hombre menos por expulsión de Henry Vaca a los 75 minutos.





Mira además: Renato Tapia envía mensaje motivacional a la ‘Blanquirroja’ tras derrota: “Seguimos en la lucha”

Perú sintió los efectos de la altura de La Paz en los primeros minutos, pero luego agarró confianza y estuvo más cerca de romper el empate. Yoshimar Yotún remató, pero el balón salió apenas desviado a los 26’. Minutos más tarde, Gabriel Costa se animó a rematar desde afuera, sin embargo encontró respuesta en el arquero Lampe y Marcos López también se las ingenió y desde lejos, remató, aunque encontró la gran respuesta del arquero boliviano.


Para el segundo tiempo, Bolivia adelantó sus líneas y se mostró más agresivo en ataque, sin embargo Pedro Gallese estuvo espectacular y, en una doble atajada, ahogó el tanto de los bolivianos.

A los 75’, Henry Vaca, quien había ingresado poco antes, fue expulsado por una fuerte falta. Un momento después, Christian Cueva equivocó un servicio y ello permitió la profundidad por banda de Bolivia. El centro encontró a Martins y su remate fue desviado por Callens. La pelota quedó fuera del área y Ramiro Vaca, el recién ingresado, patea y tras ligero desvío en Callens, supera a Gallese a los 82’. Solo nos queda seguir sumando por el quinto puesto y tentar al repechaje.

Mira además: FBF recomendó a hinchas no portar camisetas peruanas “para evitar altercados”

Nota Anterior

"Me dio fuerzas y me dijo que cantaremos juntos", señaló Kelvin sobre Abencia

Siguiente Nota

Francia campeón de la Liga de Naciones

Lo último de DEPORTES