//

Porristas del Boys quieren auto rosadito

Actualizado el 22 mayo, 2017

Al igual que mu­chas figuras de Chollywood, las porristas del Sport Boys se declararon hinchas del diario y radio Karibeña. Además, dicen que quieren llevarse a casa uno de los dos autos del futuro que este sábado 27 de mayo sorteare­mos, en espe­cial el de color rosado para pasearse por todo el Callao.

“Estamos felices de visitar la cabina y contagiarnos de la mejor música. Mis felicitaciones a todo el equipo de Karibeña que hace posible este gran trabajo”, dijeron las ‘rosa­ditas’, que instaron a sus fans a participar de nuestro sorteo.

“Queremos recor­darle al público que pueden seguir llenando sus cupo­nes de los dos miniautos que regala Karibeña por su aniversario. Nosotras ya tenemos nuestro cupones y le rezamos a todos los santos para salir de aquí manejando”, indicó la líder de las porristas del Sport Boys, Jessy Kate.

Para participar solo debes llenar los cupones que aparecen en la página dos de tu diario Karibeña y depositarlos en las ánforas autorizadas. Recuerda que no solo te puedes llevar uno de los autos, también juegos de sala, colchones de 1½ y 2 plazas, canastas con víveres, electrodomés­ticos, llantas, cambios de aceite y más premios.

DATO

Las ánforas autorizadas están en av. Guardia Civil 672-Chorrillos, en todos los locales de Dai Ichi Motors y Pro Muebles Cono Norte (Av. Alfredo Mendiola 9334).

 

 

 

Nota Anterior

Ivana Yturbe le pone la cruz a Rosángela Espinoza por bailar con Mario irivarren

Siguiente Nota

Angie Arizaga:“Soy mil oficios”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA