/

PPK sobre la vacancia de Vizcarra: “No le voy a decir nada, ¡qué viva el Perú!”

Fiel a su estilo, el exmandatario peruano, Pedro Kuczynski, prefirió no enviar ningún mensaje a Martín Vizcarra luego de la vacancia.

PPK sobre la vacancia de Vizcarra: “No le voy a decir nada, ¡qué viva el Perú!”
Actualizado el 10 noviembre, 2020

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) prefirió no pronunciarse acerca de la vacancia de Martín Vizcarra. Ante la consulta sobre su punto de vista, el exmandatario prefirió reservarse sus comentarios.





MIRA TAMBIÉN: Presidente Martín Vizcarra es vacado por el Congreso de la República

Superó y sorprendió

La moción para remover a Vizcarra superó los 87 votos necesarios en el Congreso.


La moción aprobada por 105 votos a favor, 19 en contra y cuatro abstenciones, superando los 87 votos necesarios. “Ha sido aprobada la resolución que declara la vacancia de la presidencia de la república”, declaró Merino tras la votación.

MIRA TAMBIÉN: Reacciones políticas ante la vacancia en contra de Martín Vizcarra

PPK no responde

El exmandatario dijo esperar que el país “siga para adelante” tras la juramentación de Manuel Merino como jefe del Estado y se excusó de brindar mayores declaraciones al respecto porque tiene “una situación legal no envidiable”.

¿Qué le diría al señor Martín Vizcarra luego de esta vacancia?, preguntó la periodista, y PPK respondió entre risas. «Que el Perú siga para adelante, nada más. No le voy a decir nada [a Martín Vizcarra], como usted sabe, yo estoy aquí con una situación legal no envidiable y no voy a decir nada. No voy a decir nada, que viva el Perú”, sostuvo en diálogo para un canal local.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Ruidíaz y Lapadula revelan el buen ambiente dentro de la selección

Siguiente Nota

Martín Vizcarra entregará pasaporte diplomático a la Fiscalía

Lo último de ACTUALIDAD