/

“Prefiero perder mi cabello a perder a mi abuelo”: Joven quiere comprar un tanque de oxígeno

La muchachita vendió su cabello para salvar la vida del patriarca de la familia.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 mayo, 2021

Ana Paola es una mujer que recientemente se ha viralizado en redes sociales después de publicar en su cuenta de Facebook la gran acción que tuvo para con su abuelito.





La mujer decidió vender su larga cabellera con tal de conseguir el dinero necesario para poder comprar un tanque de oxígeno para su abuelo quien desafortunadamente se enfermó del virus.

También te puede interesar: ¡Ejemplo de superación! Abuelita logra graduarse del nivel primaria en plena pandemia


En días pasados, Paola, al igual que otros miembros de su familia se contagiaron del covid, pero el momento más difícil para ella fue cuando su abuelito Jesús también resultó positivo.

La estudiante, que actualmente vive en Toluca, México con sus abuelos, señaló que le encantaba su cabello largo, el cual medía cerca de 73 centímetros, sin embargo, tomó la decisión de venderlo para poder comprar un tanque de oxígeno para su querido abuelito.

Le ofrecieron 2,500 pesos por su cabello (equivalente a 471 soles aproximadamente), por lo cual tuvo que aceptar para tener los recursos económicos y poder contribuir en los gastos por enfermedad que en su familia rondan los 40 mil pesos.

También te puede interesar: ¿Mala suerte? Gato negro interrumpe boda y toma una siesta sobre el vestido de la novia

Ana Paola Romero fue apoyada en las redes sociales. Usuarios la llamaron hermosa incluso con el cabello corto, señalando que el cabello volverá a crecer. Por su parte, ella no se arrepiente de la decisión tomada con tal de salvar la vida del patriarca de la familia.

Mujer fingió su muerte para ver cómo sería su funeral: “Era mi mayor sueño”

Se trata de Mayra Alonzo, una mujer dominicana de 59 años de edad, que realizó un ‘ensayo’ de cómo sería su funeral donde asistieron amigos y algunos familiares.

Según los reportes de medios locales, la mujer decidió practicar su funeral comprando un ataúd, alquilando el coche fúnebre y hasta vistiéndose para la ocasión con un vestido blanco con una corona de flores en la cabeza. Ningún detalle pasó desapercibido y hasta se colocó unos algodones en la nariz.

El funeral organizado por la misma Mayra, se gastó más de 1000 dólares para que su despedida fuera inolvidable. Se encargó de reunir a sus familiares y amigos, que en medio de risas y llantos fingidos participaron del funeral.

MIRA TAMBIÉN: Cachay se recursea y vende chocolates en la calle: «Los cómicos estamos en tu barrio»

¡Trágica historia! Madre de 24 años muere a causa del virus, luego de dar a luz, no alcanzó a conocer a su bebé
Nota Anterior

¡Trágica historia! Madre de 24 años muere a causa del virus, luego de dar a luz, no alcanzó a conocer a su bebé

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Captan a mujer golpeando brutalmente a anciano en plena calle (VIDEO)

Lo último de MUNDO