/

Premier Bermúdez señala que ciudadanos del nivel alto podrán ingresar a la playa desde marzo

La primera ministra Violeta Bermúdez señaló que desde este lunes 1 de marzo, ciudadanos del nivel alto podrán ingresar a las playas.

RADIO-KARIBEÑA-PLAYAS
Actualizado el 25 febrero, 2021

La primera ministra Violeta Bermúdez dio a conocer este miércoles 24 de febrero que desde este lunes 1 de marzo, ciudadanos de la zona de riesgo alta podrán ingresar a las playas sin mayor restricción.





Pese a que se trata de un relajamiento luego de la cuarentena focalizada, la presidenta del Consejo de Ministros destacó que «deben asegurarse que las playas tampoco estén llenas de gente».

«Las personas preguntan si podremos ir a las playas. Quienes viven en lugares de riesgo moderado y alto, van a poder usar las playas, pero de acuerdo al protocolo aprobado para tal propósito, a efectos de guardar el distanciamiento, de asegurar que las playas tampoco estén llenas de gente y así prevenir los contagios», subrayó.


Mira también: Se registraron más de 200 casos de violencia contra extranjeros en enero

CONTRATO DE 48 MILLONES DE VACUNAS

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que se tienen acuerdos cerrados para conseguir más de 48 millones de vacunas contra la COVID-19 que llegarían durante este año

En un pequeño mensaje, tras la llegada de las 700 mil dosis de Sinopharm, la premier informó que, a poco de cumplir 3 meses en el Gobierno, ya se tienen contratos suscritos para asegurar 48 millones 240 mil dosis de vacunas.

“A poco de cumplir 3 meses de este Gobierno, ya contamos a la fecha con un conjunto de contratos suscritos que nos permiten asegurar el suministro de 48 millones 240 mil dosis de vacunas durante el 2021. Ello como resultados de los acuerdos arribados con Sinopharm, Pfizer, AstraZeneca y el mecanismo Covax Facility”, mencionó Violeta Bermúdez.

Mira también: Ministro de Salud afirma que desde este lunes llega el oxígeno de Chile

ENTÉRATE DE MÁS:

Nota Anterior

Miraflores: Trepan techos para atrapar asaltantes

Siguiente Nota

Hunden más a la esposa del Chapo

Lo último de ACTUALIDAD