//

Premios Karibeña 2017 | Corazón Serrano fue elegido como la Mejor Agrupación del año

Corazón Serrano
Corazón Serrano
Actualizado el 30 diciembre, 2017

 

¡¡¡IMPARABLES!!! Corazón Serrano demostró una vez más que la sigue rompiendo y lo confirma con el premio de «Mejor agrupación» en el concurso de los ‘Premios Karibeña 2017’.

Los éxitos que nunca dejan de estar en moda, el lleno total en los conciertos, el carisma, las melodiosas voces de sus integrantes entre muchas cosas más de la agrupación, hicieron que el grupo de cumbia logre estar en primer lugar para su público.

Corazón Serrano agradeció a todos sus seguidores por este reconocimiento. «Corazón Serrano agradece a cada uno de nuestros fieles amigos por tus votos, estamos muy agradecidas, los queremos mucho», indicaron las bellas chicas de la agrupación.

Recuerda que, la agrupación, Corazón Serrano despedirá el 2017, en el conciertazo de San Juan de Lurigancho, en el paradero 5 en Canto Grande, desde las 9: 00 p.m. podrás disfrutar de lo mejor de la cumbia junto a cuatro grandes de la cumbia que estarán presente este 31 de diciembre, Los 5 de Oro, Orquesta Papillón y Tony Rosado.

Asimismo, puedes seguir escuchando los mejores éxitos de la agrupación, Corazón Serrano, sintonizando radio Karibeña, en los 94.9 FM o también llamando al 251 – 1170 en tu secuencia favorita de los Karibepedidos.

Jhajayra Aliaga
Nota Anterior

Premios Karibeña 2017 | ¡Jhajayra Aliaga elegida como La Mamacita del Año!

Katy Jara
Siguiente Nota

Premios Karibeña 2017 | Katy Jara es elegida como La Mejor Solista

Lo último de ACTUALIDAD