//

Premios Karibeña 2017 | ¡Dani Daniel el mejor animador del año!

Dani Daniel - Lalo Capuñay
Dani Daniel - Lalo Capuñay
Actualizado el 30 diciembre, 2017

¡Se repite el plato! El animador de la Orquesta Papillón, Dani Daniel, se llevó por tercer año consecutivo el galardón de “Mejor Animador” en los Premios Karibeña 2017.

El integrante de la Orquesta Papillonera ha sabido ganarse a cada uno de sus seguidores que le dieron su voto e hicieron posible esta nominación que radio Karibeña lanzó como «Mejor Animador«.

En la apretada votación, el también locutor se enfrentó a grandes animadores, como Pocho Gamboa de La Verdad el Norte, quien ocupó el segundo lugar y Roger Nieves de Caribeños de Guadalupe, quien ocupó el tercer lugar en la nominación como “Mejor Locutor”.

Recuerda que Dani Daniel junto a Orquesta Papillón se presentarán este 31 de diciembre en el paradero 5 de San Juan de Lurigancho, en el gran conciertazo para despedir el año, junto a grandes agrupaciones cumbiamberas, como Corazón Serrano, Los 5 de Oro y el gran Tony Rosado.

Si quieres escuchar a Orquesta Papillón, no olvides sintonizar radio Karibeña en el 94.9 FM o llamando al 251 – 1170 para hacer tus #Karibepedidos.

 

Nickol Sinchi
Nota Anterior

Premios Karibeña 2017 l ¡Nickol Sinchi Mejor Voz Femenina!

Dante Cardosa
Siguiente Nota

Premios Karibeña 2017 | ¡Dante Cardosa El Más Pintón y La Mejor Voz Internacional!

Lo último de ACTUALIDAD